Verguenza de COD5

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
No hay manera de jugar online en mapas normales en buscar y destruir.......si estas solo si que te busca la partida y entras pero si somos mas.....no buscaaaaaa........solo se puede en mapas nuevosss y ya estoy cansado de jugar todos los dias en tres mapas!!!!! A algien mas le pasa o solo a mi y a mis colegas?????
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
qué lamentable, de verdad que es una lástima...pero...¿será que con una actualización lo arreglan?
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Te doy la razon primero con lo de los mapas si metieron los de U.K y ahora con eso... ayer me paso tambien estabamos 3 y no buscaba partidas y si buscaba entraba solo y dejaba a mis amigos fuera.... y rara vez en la expansion entrabamos 3 :victoria::victoria::victoria::victoria::victoria:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
Yo lo que no entiendo es que algunas veces si pones mapas normales te sale algunos de los del map pack. Y yo me pregunto... Porque han puesto la opcion de entrar solamente en los mapas del pack si cuando juegas normal tambien me salen? xD

Saludoss
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
206
Karma
60
jajaja, yo juego al 4 desde siempre y teniendo el 5...por estas cosas poco a poco lo vais entendiendo. Salu2!
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
29
pues si desde que sacaron los mapas nuevos cuesta un monton entrar en una partida y si entras con la conexion en rojo o amarillo haber si sacan algun parche para arreglarlo :douh::douh::douh:
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
A mi también me pasa esto, cuando estoy solo rara vez encuentra en los mapas normales, y cuando estoy con gente es que ni encuentra, solo encuentran en la porquería de los mapas nuevos. Va así de mal desde que sacaron los mapas nuevos y desde la actualización última. Desde luego es que treyarch se está ganando a pulso ser una cagada de compañía, pero hay que joderse y esperar unos meses a ver el modern warfare 2 y aguantar con lo que tenemos...

salu2
 
Superior