Vergonzoso el BluRay de GT5 Prologue

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Yo tengo el GT5 Prologue japo, y seguro que es igual en los europeos.
Tu lo metes, te instala todo en el disco duro y ya puedes sacar el BR que no lo vas a necesitar.
Entre las actualizaciones de Spec II te come 6.5gb
Para esto gastan un BR que solo se usa para iniciar el juego?
Porque al salir lo de PlayStation 3 lo quitas y sigues jugando con TOOOODAS las funciones
No se la razon , pero pienso que quizas es porque saben que uno de los mayores problemas de la PS3 es la lente que lee los discos, entonces si la lente esta continuamente leyendo el disco las horas de funcionamiento de dicha lente se acorta muchisimo mas que si solo lee el principio del disco y luego ya no funciona mas.
Si es esa la razon , yo personalmente se lo agradezco a SONY porque las viciadas son muchas y muy largas y a mi personalmente no me molesta que ocupe algo el juego en el disco duro, prefiero no tener problemas con la lente , y poder disfrutar del juego tranquilamente.
Un saludo.:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
y que conviene mas ¿bajarlo de la store o comprar el disco fisicamente?
Creo que si te lo descargas , si no tienes online no puedes jugar, es decir si quieres jugar con tu play en casa de un amigo que no tenga internet , no podras jugar a GT5 prologue.:trofeo:
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
49
Karma
2
que ignorancia mas grande...este juego por ser solo un prologo, lo mejor de tenerlo en el disco duro es que no se te raya y si lo borras o formateas tu PS3, se puede volver a recuperar registrando el mismo usuario..
saludos
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
que ignorancia mas grande...este juego por ser solo un prologo, lo mejor de tenerlo en el disco duro es que no se te raya y si lo borras o formateas tu PS3, se puede volver a recuperar registrando el mismo usuario..
saludos
Ignorante? Tu eres tonto o que?
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
el blu-ray sirve para iniciar el juego no es como las demos de la store asiq no es pirateria como dicen algunos....
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
es decir, si yo me alquilo el juego y lo instalo y lo devuelvo podre jugar las veces que quiera sin comprarlo? no creo verdad... sino m voy al videoclub y x dos leuros y medio tngo el gt5 prologo...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
claro, por eso se puede bajar de la store... pero todos preferimos tenerlo en un BR por si pasa algo en el disco duro y todo eso
 
U

Uzumaki-Fran

Me parece amigo que estas muy equivocado porque:
1- Si se te rompe la PS3 y te lo tienen que formatear
2- Si se te rompe la ps3
3- Si te eliminan el juego dentro de PS3
4- Si se te daña el juego dentro de PS3
¿Qué haces ahora? Puedes:
1- ¿Llamar a Chuck Norris para que te arregle el juego de una patada voladora a tu PS3?
2- ¿Llamar a MacGyver y que venga con palillos y pegamentos y te haga una PS3 nueva?
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Es cierto pero creo que cuando necesita cargar el juego hay que tener el disco.
 
U

Uzumaki-Fran

ahi el chico tiene toda la razon macho...
La razón es que para reducir los tiempos de carga, le meten los datos del Blue-Ray al disco duro. A parte hay que contar con la cantidad de gráficos que conlleva. Esperemos a la version final de GT5, que tambien será mas tiempo de datos hacia el HDD y será más pesado.:buf:
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Me parece amigo que estas muy equivocado porque:
1- Si se te rompe la PS3 y te lo tienen que formatear
2- Si se te rompe la ps3
3- Si te eliminan el juego dentro de PS3
4- Si se te daña el juego dentro de PS3
¿Qué haces ahora? Puedes:
1- ¿Llamar a Chuck Norris para que te arregle el juego de una patada voladora a tu PS3?
2- ¿Llamar a MacGyver y que venga con palillos y pegamentos y te haga una PS3 nueva?
Los equivocados soys vosotros
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
estan diciendo, que una vez que el juego se intala, te aparecera el icono del juego como si lo hubiera comprado en la store, es decir que siempre estara ahi??, y solo meto el disco y lo saco y funciona perfectamente??!!, salu2
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Asel mira haz lo siguiente.
Con el que funciona este truco es con el japo sin actualizar.
Lo instalas en el disco duro y cuando estas en el menú sacas el Bluray y hasta que no vuelvas a encender la consola el juego sigue funcionando sin BR.
Lo he probado en el japo actualizado a Spec II y solo funciona sin juego hasta que tiene que cargar algo
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
PUES SERA EL SERENO YO IGUAL LO VOY A COMPRAR DIGO PUES ES UN JUEGO BARATO Y NUEVO EN COMPARACION A LOS DEMAS QUE HAN SALIDO JEJE
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
si hago lo que dices no hare mas que joder el lente como en un par de meses, sabes como afecta que este tratando de leer pero que no hay nada??
Yo ya es que no puedo con vosotros.
NO SABEIS LEER.
Haber, pone que AL INSTALAR EN EL DISCO DURO SOLO SE USA EL BLURAY PARA LEER LA PRIMERA VEZ DESPES NO LEE MAS
 
Superior