Veranito 2010 House, Electro House, Dance etc....

Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Que gentucilla como va la fiesta este veranito??? espero que de puta madre, Bueno al lio

E creado este hilo para que pongamos las cancioncitas que estan triunfando este veranito en las playas, chiringitos , PUBs de vuestras ciudades.

Electro House





House


Dance




Pongan sus temitas y difruten de la buena musika :eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
valee.... y????
y???? y??? :douh: No lo entiendes?

¿Has visto que haya dos hilos oficiales del mismo juego? Pues lo mismo, existe el buscador y antes de hacer un post de una tematica hay que usarlo para ver si hay uno ya creado. Porque hacer 2 post iguales es algo inutil y sin sentido.
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
y???? y??? :douh: No lo entiendes?

¿Has visto que haya dos hilos oficiales del mismo juego? Pues lo mismo, existe el buscador y antes de hacer un post de una tematica hay que usarlo para ver si hay uno ya creado. Porque hacer 2 post iguales es algo inutil y sin sentido.
A algunos parece que os pagan. Saltais como perros de presa. Ya tienes la medalla al merito de la comunidad.

En fin...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Es verdad he sido bastante borde ahora que me leo XD a veces puedo ser muy pedante.

Nada disculpas WIlli, te he querido transmitir lo de los posts pero te lo he dicho de malos modos. QUe siga esto¡¡
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Me suscribo y si me da el venazo subiré alguna ^^

:hola:
 
Superior