Ver videos h264 en ps3

Unido
junio 7, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
México, DF
Que tal, ahora que tuve un poco de tiempo libre, pues me dieron ganas de ver anime en mi ps3 disfrutando de tenerla conectada a mi tv hd, pero oh sorpresa recorde que no podia reproducir videos "encodeados" en h264 con formato mp4, y pues de nuevo me puse a buscar en la Internet una solución, pasando por los convertidores de formato y esas cosas,,, pero pues que flojera,,, asi ke como muchos otros ya habian dicho ,,, usa TVersity,,, y pues nada mas leia eso pero no encontraba algo de información en cuanto a configuracion y esas cosas,,,,

asi ke pues aki les dejo esta liga bastante clara y facil... edit no me dejo poner la liga, por ser usuario "nuevo", jaja, todo por no postear mas,,,, en fin solo bajen y configuran el tversity de la pagina oficial, saleeee




la verdad es ke no se necesita la gran cosa,,, solo bajar el TVersity de la pagina darle en la configuracion , casi puro next next y ya, jaja,,, pero uno siempre informacion primero antes de experimentar,,,,,,

Total que ya puedo ver esos videos en mi tele y todo esta de lujo,


PD : Si instalan y buscan servidores en la ps3, talves les siga apareciendo su servidor "normal", ,, solo tienen que reiniciar su pc y listo.....

Funcionó para mi, espero funcione para ustedes,,,

----Si igual ya sta postado miles de veces pero = por si no es asi,,, sale!!!!!
 
Superior