Ventiladores en marcha - atope.

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
es que,que se pare el gta de vez en cuando no es por el calor ni por que suenen los ventiladores es por la memoria ram que con ese juego consume mucho... imaginate tener que cargar una ciudad entera con hojas y todo... como sufrira la ps3 xDD

PD: Pero decirme ,si me compro los ventiladores se me kita el ruido y no se me calienta la ps3??? y en ese caso que ventiladores me compro...
a ver la de 40 gigas que yo sepa no tiene tanto problema de calentamiento como la de 60 pero yo se lo compraria ayuda mucho:victoria:
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Yo estoy indeciso si comprarme uno, he visto uno que cuando la consola supera los 40º de temperatura se activan y una vez la consola baja de esa temeperatura se vuelven a desactivar. Creeis que será buena elección? o mejor uno que este siempre funcionando?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
yo no tengo ese problema de los ventiladores tengo bastante bien apoyada la ps3 con todos lo vetiladores extra que le puse y no se me calienta
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
124
Karma
3
Pues a mí también me pasa, mi modelo es el de 40Gb, y me pasa jugando al Uncharted...
No se si llevarla a la tienda que me la compré o qué hacer...pero esque se pone a bufar...

Un saludo!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Pues a mí también me pasa, mi modelo es el de 40Gb, y me pasa jugando al Uncharted...
No se si llevarla a la tienda que me la compré o qué hacer...pero esque se pone a bufar...

Un saludo!!
ufffffffffffffff pues que raro yo tuve una de 40g en mi casa y nunca hoi ruido y ni se calentaba ni nada lo que si s oia era la bandeja del cd cargando nada mas
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
124
Karma
3
Esque leí que podía ser que alguno de los ventiladores se hubiera estropeado, por eso se ponen a funcionar a marchas forzadas.

Pero esque si la llevo a la tienda y me dicen que ellos no pueden hacer nada.. Buah, esto es un asco.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Esque leí que podía ser que alguno de los ventiladores se hubiera estropeado, por eso se ponen a funcionar a marchas forzadas.

Pero esque si la llevo a la tienda y me dicen que ellos no pueden hacer nada.. Buah, esto es un asco.
no se yo tu llamaba al sat por que me suena raro eso del ruido en la de 40g si m dices a de 60g no me sonaria raro por que se calienta mas
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
A mi me parecen buenos ventiladores, pero para que vesion son?, de 40 o de 60GB , ya que el modo de ventilacion son diferentes en las 2 consolas.
Por cierto he llamado al los de SAT, y la verdad mi primera expresion creo que no saben lo que dicen algunos de ahi, uno me dice que seguro es por la culpa de verano, etcetera, y que es normal.
Es que claro me da sensacion de que ellos quieren lavar las manos ante cualquier problema, y para todo tienen una respuesta "Es normal".
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
seria para la de 60...pero esque te salen muy caros, unos 30 eurazos con el trasporte y todo, mejor me los pillo en una tienda ...
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
yo tengo unos ventiladores del game me han salido vuenos se ponen en la parte delantera de la ps3 se encha a un usb el que mas este ala dercha tine un interruptor y a meter aire vale par el modelo de 40 y 60 g
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
Por cierto, al poner la PS3 delante de una ventana , ya no me hace nada de ruido y los ventiladores están parados.
Asi que es algo de sobrecalientamento y no rotura, menos mal.
Pues entonces habra que comprar unos ventiladores, extra.
Pero lo que pasa por un lado yo he leido que estos ventiladores interrumpen la buena y correcta ventilación dentro de la consola y acortan la vida de los ventiladores internos de la consola.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
Por cierto, al poner la PS3 delante de una ventana , ya no me hace nada de ruido y los ventiladores están parados.
Asi que es algo de sobrecalientamento y no rotura, menos mal.
Pues entonces habra que comprar unos ventiladores, extra.
Pero lo que pasa por un lado yo he leido que estos ventiladores interrumpen la buena y correcta ventilación dentro de la consola.
puede que si pero lo recuperan con el aire que introducen
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
37
Karma
5
hola ayuda, yo tengo el ventilador usb conctado y con el gta empieza a una velocidad exagerada y ya no frena.

hoy he probado poniendo dos consolas con el juego y la mia se calienta muchisimo mas, siendo la version de 40 gb ambas y jugando con la otra, la mia estaba encendida pero sin darle uso. ayuda porfavor

un saludo y gracias
 
Superior