Periferico Ventilador

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
juanml dijo:
y ke kereis ke haga ahora ke me lo he comprado no usarlo lo tiro a la basura
pero lo ke me tiene intrigado es como sabe sony si has usado un ventilador externo
veo ke os defendeis unos a otros jejejejeej es normal pero haber si os vais a moskear konmigo por esto ke yo en ningun momento estoy llendo de malas
y yo no eskribo kon k no por ser rebelde eskribo kon ella por kostumbre ya y tampoko lo veo ke sea tan malo
pero vamos es lo unico ke suelo escribir para simpilificar
GUAUUU, menuda costumbre, la mitad de tus palabras llevan "K" y la otra mitad "QU" y "C"...
Y dime tú qué simplificas escribiendo "kon" en vez de "con" o "eskribo" en lugar de "escribo".
Empieza a escribir bien y dejate de tonterías indefendibles
Ah, y creeme, es tan malo. Sobre todo cuando intenta leerte alguien que su idioma nativo no es el castellano... Y explícame que sentido tiene abreviar un "que" poniendo simplemente una "k" que leído fonéticamente suena "ka"...

juanml dijo:
creo
de todas maneras lo uniko ke no me gusta es ke koja energia el ventilador del usb
pero no creo ke se me rompa la consola por ponerlo el coling fan
Lee el argumento que te he dado antes y entenderás por qué motivos se puede estropear. La función del aire es "robarle" calor a los disipadores. Si sacas aire más rápido que lo metes, no da tiempo a absorver ese calor. Y lógicamente si pones la mano saldrá "fresquito", pero simplemente porque no ha hecho su correcta función.

¿Como se va a enterar sony? Pues no lo se. Quizá la consola tenga algún tipo de monitorización de energía consumida por el USB, o registra velocidades anómalas en el ventilador principal, o yo que se... El caso es que el fabricante puede saber muchas más cosas de las que os creéis...
Incluso si se ha dado un golpe leve, puede quedar registrado en el disco duro...
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
predicador , entonces no es bueno ponerle un ventilador ? eske yo queria comprale uno , para ke refrigerase mejor la ps3 , por lo que me dijeron el ventilador ke pongas se pone a las mismas rpm ke el de la ps3 con lo cual no estaria estropeando nada . ah y una preguntilla mas , la ps3 no me deja conectarme a internet porke dice que tengo que actualizar , pero eske me la acabo de comprar y no kiero joder nada , debo o no actualizarla ? tengo un mes de prueba aun y no kisiera ke si se petase me dijeran ke fue culpa mia xD .. gracias 1 saludo , aer si alguno me ayuda a decidir xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Tengo la misma duda que tu y me la acabo de sacar... no comprare nada, Gracias a todos! Feliz 2008!!
 
Superior