Ventilador lleno de polvo

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Emmm...Lo suyo es que la ps3 aguente lo que le pidas,y lo de salir cada uno hace lo que quiere.


Sobre el tema,yo no creo que sea así,pero,dale una limpieza superficial diaria y te ahorraras muchos problemas.
-1.

Si que da importancia.

Al igual que en portátil el otro día, observé que jugando a WoW se ponía a 92ºC el procesador nada mas los 20 minutos de jugar.

Lo apago, lo limpio de polvo con un secador, y ahora no pasa de 74ºC.

La PS3 es igual, acumulación de polvo puede causar que jugando tu PS3 se sobrecaliente, es adecuado mantenerla limpia.
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
Solo limpia el polvo mediante una aspiradora de baja potencia. De esa manera no se calentará tanto. Pero, de todas formas, debes dejarla descansar.
También tienes como opción el "Fan Test(Prueba de ventiladores)"
Hará que tus ventiladores estén al máximo como por alrededor de 10 Seg, y en el proceso, saldrá bastante polvo de tu sistema. Yo lo he hecho y me funciona aún mejor, no se calienta tanto como antes.
Pero hay versiones de usuarios que tienen amigos(el primo de un amigo. Já) que supuestamente les congela el sistema y deja de funcionar, por sobrecalentamiento.
Bueno, cada quien hace lo que quiere. Tu estás en tu libre decisión de hacer el test.

¡Saludos! Si tienes otra duda no dudes en mandarme un Mensaje Privado.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
yo si desarme mi ps3 y le quite todo el polvo que tenia ahora no hace ruido, por cierto ya no tengo garantia por eso la desarme si todavia tienes garantia no la habras
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Limpiala con una aspirador pero suave no te vayas a pasar xd

Y si puedes pues pasale un pañito de vez en cuando
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El ventilador no se dispara por el polvo. El polvo provoca que la ventilación no refrigere del todo correctamente, aumenta un poco la temperatura y el sistema ventila más fuertemente.

De modo que puede que indirectamente si que tenga algo que ver el polvillo, :)

Bueno, dale con un aspirador a muy baja potencia (como ya te han dicho) y asunto solucionado. No te preocupes.

Asegúrate que está en un lugar bien ventilado y que no recibe partículas de polvo o humo en demasía.
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
es mu complicao abrirla para limpiarla , o solo es desatornillar y atornillar ????
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
O simplemente, aire comprimido.

Lo venden en las tiendas de fotografía, vease fotoprix, o en las tiendas de informatica.

Es lo más barato y suele limpiar de cerca el problema.

Es aire, no liquido, así que no hay problemas.
 
Superior