Ventilador a tope

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
27
Karma
1
Buenas, llevo un par de semanas que empiezo a jugar o a ver pelis y al poco rato se pone el ventilador a tope , hasta que no la apago no para, esto es normal ya que la tengo en las mismas condiciones que antes de que esto ocurriera. Porque el que allan subido las temperaturas un poco no se.
La mia es la de 40gb pero con el disco duro de 320Gb, y está en vertical.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
En verano es mas proclive a ponerse los ventiladores a mas revoluciones, intenta tenerla en un sitio con ventilacion por todos los lados.
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
228
Karma
31
Ubicación
Habitante del mundo
a mi me ocurre lo mismo, es por la temperatura, no es que haya subido un poco,es que ha subido un monton y ademas si esta en un sitio que le de el sol y que no corra el aire se calienta mucho mas, yo le pongo a mi ps3 un ventilador de pie para ella sola XDD , y asi le da menos caña los ventiladores pero aun asi sigue con los ventiladores a tope.
Consejo: si puedes juega a la play mejor por la noche que hace mas frekito xD
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
167
Karma
16
A mi em pasa igual desde hace un par de días. A los 30-45 min de jugar, se ponen a tope y me acojona un poco, porque cuando juegas con los colegas 3-4h entonces...se debe calentar.... Estoy sopesando pillar ventiladores de esos externos, ¿que opinais?
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Con las temperaturas de ahora es normal... sobre lo dde comprar ventiladores externos, yo no lo haria... estropearias antes la PS3... con eso solo forzaria todavia mas los ventiladores interiores, con lo cual durarian mucho menos....
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Usad el buscador, hay un montón de hilos con la misma pregunta. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior