Ventas Japon

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JGalante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 3, 2006
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
Chivilcoy
Por ahora no me dan ganas abrir algun tema que hasta ahora no inicié ninguno. Tal vez mas adelante.
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
¿Te enfadas porque eres rechazado? ¿y que creias que le pasaria a nintendero en un foro de Sonyers?
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Segun tengo entendido en japon se espera mas la PS3 que ninguna otra, tb hay que decir que los japoneses les mola mucho el tema de la innovacion y esas cosas. JGalante, eso que has dicho antes sobre la parcialidad, no opino =, a mi no me mola mucho andar por foros, pero en este estoy precisamente porque veo que se dicen las cosas como son, sin fanatismos ni nada. Si te dijera algun foro que he visto fliparias (principalmente de Xbox) con lo fanaticos que hay por ahi.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Que aquí no hay fanatismo y las cosas se dicen como realmente son........ permíteme dudarlo y mucho :p, el que no triunfe la Xbox y la 360 en Japón ya he dicho el motivo en otro hilo de otro subforo de esta web y es más que clarividente. Respecto a las ventas semanales en Japón está claro que la DS tanto la normal como la Lite es quienes llevan el cotarro en ese país y en software igual, Nintendo está sentando cátedra en los últimos tiempos en Japón y le van muy bien las cosas, sólo le falta despegar en el apartado doméstico y con Wii parece que lo conseguirá.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
A ver, teneis que mirar Japon komo un mini mundo a parte, jeje, ellos son muy suyos. Alli kuando salgan la ps3 y la wii se venderan a sako las 2, porque se lo kompran todo. Pero lo importante es el numero de ventas aki,asi que para eso toka esperar hasta navidad. En este foro hay foreros mas fanatikos y otros menos fanataikos xD, pero todos tiramos para kasa que para eso es un foro de ps3 y no de kocina asturiana, no? xD
saludos gente!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior