Venta de Consolas (EEUU) [Agosto]

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Ainsss,yo no se que hacen los MODs estan de fiesshchcta!,Mira que se lo he dicho,pero creo que no hay ninguno activo,solo estan conectados,aver si se ponen ya..

PD:Dejaos de pelearos para saber quien tiene este juego o no,al final rey ps3 va a acabar como el tio ese que decia que tenia MGs4 antes de su salida y tenia mala letra xD...
Pues Rey PS3 está baneado.. xD

EDITO: Ah, pues no. Antes le ponía Baneado en Rojo y ahora no.. o.o?
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Ainsss,yo no se que hacen los MODs estan de fiesshchcta!,Mira que se lo he dicho,pero creo que no hay ninguno activo,solo estan conectados,aver si se ponen ya..

PD:Dejaos de pelearos para saber quien tiene este juego o no,al final rey ps3 va a acabar como el tio ese que decia que tenia MGs4 antes de su salida y tenia mala letra xD...
Bueno a ti creo que te gusta mucho MGS4 no?

Como te huviera sentado que aun sin haverlo acabado te destripan el final del juego?

Pues por suerte yo no llegue e leer el post porque voy por el quarto acto y me muero si lo llego a leer.

saludOs!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Cehulillote,no me recuerdes eso,que me paso con el GTA IV,me destriparon el final y me tiraron las tripas a la cara...Encima un troll tambien puso un post que contaba una cosa importante de MGS4 y me trague las primeras palabras

BIBA KOF!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Cehulillote,no me recuerdes eso,que me paso con el GTA IV,me destriparon el final y me tiraron las tripas a la cara...Encima un troll tambien puso un post que contaba una cosa importante de MGS4 y me trague las primeras palabras

BIBA KOF!
Pues imaginate lo que te dolio que te destriparan el gta4 imaginate el MGS4 que es una historia mil millones de veces mejor que la de gta4 (no creo que haiga nadie que me discuta eso no? xD)
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Bueno a ti creo que te gusta mucho MGS4 no?

Como te huviera sentado que aun sin haverlo acabado te destripan el final del juego?

Pues por suerte yo no llegue e leer el post porque voy por el quarto acto y me muero si lo llego a leer.

saludOs!
Sea MGS4, que lo tengo y ya voy por la segunda vez que me lo paso, o cualquier otro juego (aunque sea el parchis), es una putada que te destripen su final. Mas MGS4 cuando era un jeugo que todos andabamos esperando como locos, que suponia la culminacion de una saga.
 
Superior