(((VENOM))) - Villa villa, Villa Maravilla!!!! [Firma]

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Buf! De verdad que está genial, es una de las que más me gustan. Es muy original con el ese marco, la font le queda muy bien y además Villa se lo merece.XD
Yo digo que hoy ganamos 2-0.
De verdad que me encanta.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Esta impresionante tio, muy guapa!!
Te has salido, es una de las mas guapas que he visto, la colocaria en el top ten de las del foro!!

Si me la regalaras con mi nombre ya seria... jejejeje. Saludos Venom
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
No eso es lo que te tengo que decir, tengo que ser sincero has bajado el nivel con esa firma tan enorme y ese marco tan raro, tio este cambio de estilo no te favorece,perdon pero no siempre hay que ser blando(todas tus demas firmas me fliparon pero esta...)
Yo creo que lo a subido,es mas diria multiplicado.Ese desplazar o Smugde,no se lo que es exactamente,le a quedado de 10,le falla que has puesto los c4d un poco al tun tun y eso se nota,hay partes que quedan mal sin borrar por ej.El Marco puede que no te guste,ami me parece muy chulo
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
a mi me encanta el smudge de encima de villa , los c4d como te dije estan puestos mal pero el resultado queda muy bien.
el marco esta muy bien , hay que innovar que siempre ponemos los mismosXD.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Yo creo que lo a subido,es mas diria multiplicado.Ese desplazar o Smugde,no se lo que es exactamente,le a quedado de 10,le falla que has puesto los c4d un poco al tun tun y eso se nota,hay partes que quedan mal sin borrar por ej.El Marco puede que no te guste,ami me parece muy chulo
Es smudge con un pincel muy pequeño y dureza al 100% ;)

PD: Albert Roy, si la quieres pontela, ya que va a ser mejor a que este por ahi pingando la firma sin dueño XD, y encima ahora mola mas, por que hemos pasado de cuartos! :eek:lee: (La firma queda mejor con el nombre de villa, pero si quieres, te busco un hueco en la firma y te pongo el nombre, aunque ya te digo, la firma quedaria mejor asi ;) )

POOODEEEMOOSS!!!!! :trofeo:
 
Superior