Venga, a felicitarnos todos. :)

Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Muy bueno el detalle!! Te a quedado muy bien la carita Joseluis, muy graciosa, jeje... Estaria bien que fuera enlazado con la Reputacion, para que al dar las gracias subieras de Rep. no?
Es solo una idea no me echeis cuenta.
Un Saludo a TODOS!!

Edito: Jeje... ya he leido mejor y e visto lo que dicho JoseLuis...
Bueno, ¿Que os parece?. Ahora aparece un iconito simpatico que os dice cuantas veces os han dado las gracias (no las que vosotros habeis dado). Además, dar las gracias otorga 10 puntos de reputación al usuario .
... Si esque una buena idea es una buena idea... Adew!!
 
Última edición:

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Eso de ¡Gracias! esta desde hoydia???
Hay algunos que tienen como 100 xD por eso yo pensaba que estaba de antes solo que no me habia dado cuenta...
Lo encuentro buena idea y que siga con lo de la rep.
Saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
jeje esto es la po.. juguetito nuevo para nosotros.
gracias jose
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Buuuuuaaaaaaaaaaaaaa esto se va a combertir para mi en los logros de Xbox 360 mierda jajajaja!!!! Mola ta guapo, yo ya he dado algunas jejeje.....es curioso y agradable saber que la gente te agradece las cosas....

Saludos.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
No le veo mucha utilidad al sistema este pero bueno......

PD:JoseLuis,no se si es porque no lo has visto aún o pasas de mí,pero es la 3ª vez que te aviso de que tienes un privado mío en tu bandeja.Al menos una contestación,no pido más.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Mr.Pac-Man y yo estamos muy contentos porque el muñequito de dar las ! Gracias ! es un Pac-Man(comecocos)...osease...un comepapa...ajjaja.

PD: puede ser que no entendais mi humor...jajaa.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Uhhh!! 12$ en tres meses, creo que saco yo más buscando por debajo de las tragaperras.

Esto es SPAM!!!!!!! No está permitido en el foro!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ummm Leostar poco futuro te veo yo en esta web...presiento unas letras rojas debajo de tu nick en 3....2....1....
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Me parece que a este tipo te importa poco hacer spam o que lo baneen prque ha venido a hacer publicidad
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
pues eso k est bien por k cuando ves tus gracias y no t acuerdas en dnd te las an podido dar por lo menos sabes k lo k as dixo a servido d algo
--- [ Añadido ] -----
perdonar k significa eso de spaaamm ?????? no se k es salu2
 
Última edición:
Superior