venezuela dice no!

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
174
Karma
34
Ubicación
Maracaibo-Venezuela!
Ahora si podemos dormir tranquilos, yo no pude votar porque justo cuando cerraron las votaciones cumplí los 18 :( compis no crean que Chavez va a durar para siempre, nosotros lo podemos sacar aunque hayan muchos que piensen de forma diferente.

Aun recuerdo cuando Chavez estaba a punto de ser derrotado y ZASSS nacionalizo a media Latinoamerica...Obviamente estos votaron por el! Solo les digo algo a los del exterior, la Venezuela que ven en la TV no es la verdadera Venezuela, la verdadera Venezuela es la que existía hace 8 años, donde no estaba dividida y al salir a la calle todos estaban felices porque había un Leones vs Magallanes y no un Colombia vs X país, por lo menos eso pasa aquí en Maracaibo.

Un saludo y desde ya Chavez tiene las horas contadas, tengo ganas de decirle "¿Porque NO te callas? XD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Enhorabuena a todos los que disteis un no como respuesta. Yo soy de España pero este tio desde siempre me ha caido fatal asi que me alegro por vosotros y seguid luchando para que este cab.. no os siga jodiendo ni a vosotros ni a nadie!

Un saludo y enhorabuena!
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Espero que esto sirva para que el pueblo hermano de Venezuela se sacuda de una vez a ese satrapa y por fin conviva en paz. Espero que sea para bien y que sobre todo sea para bien del pueblo.
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Me alegro !!
Menos mal que gano el NO si no nose que fuera echo ese DICTADOR de Mier**...

Por que no te cayas !! jajaja Mi idolo ,Espero que nunca le pida perdon a ese Dictador.



 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Oigan estoy aburrido alguno de los venezolanos presente que viva en Caracas o Guatire me puede prestar su ps3 por un tiempito? vale que soy de confianza ;)...xD
 
Y

Yeisser

Tuve el mejor regalo de cumpleanos ver como al fin el presinte Chavez pierde una eleccion, 8 anos seguidos y siempre gana el en las elecciones y al fin pudimos ganar nosotors la elecciones gracias a los estudiante y al pueblo venezolano. Al fin cono un tremendo regalo de cumpleanos XD saludosss
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
pues menos mal ya me estaba temiendo lo peor, ahora solo queda que deje de ser presidente y tan contentos, suerte.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Enhorabuena a todos los votantes del No! Me da mucha alegría que hayais ganado... Que se joda el cabezón ese de Chavez... y que se calle claro...xD
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Felicidades, ya que "el comandante" no podra ser eterno, os queda poco de espera para poder hecharle democraticamente. Espero vaya a mejor el pais, y que sigan igual de guapas esas venezolanas.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
estuve pegado hasta las 3 de la mañana aca en argentina esperando los resultados.-..al fin ganamos y para mi q a pesar de haberganado hubo fraude...la distancia entre ambos bandos era mas q abismal...en fin...esperemos q sigamos asi y para mejor....
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
pues yo soy mexicano pero desde aqui les digo que felicidades y aver si le dan un golpe de estado al chavez para k no se haga otra cuba.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Felicitaciones desde Colombia!!!!!, por fin dejaron callado a ese ese señor, que me cae como un trasero, por no decir otra palabra;),BRAVO POR USTEDES!!!!!!!!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
14
Karma
0
preguntar a los indigenas y a la clase baja venezolana lo que significaba para ellos esta reforma.No digo k chavez sea el mejor gobernante pero si k todos los que ha habido y hay en latinoamerica se an aprobechao del pueblo y an enriquecido a una minoria( a la que perteneceran presumiblement muchos de los venezolanos de este foro).Chavez, sin ser tampoco ningun santo , ha llevado avances sociales a venezuela como ninguno.Aqui en españa la manipulacion en los medios a sido EXPECTACULAR, en ninguna tertulia ha habido 2 partes, todos contra chavez y chavez es un diktador...y si hubiese ganao.. dirian k estaban manipuladas
 
Superior