¿vendrán a España las de 80Gb?

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
lo que an quitado retrocompatiblidad un lector de tarjetas micro sd o algo así i dos usb
lo que mas me fastidia es la retrocompatiblidad i lector porque los usb con dos ya ba bien o si no pones como un ladrón de usb

salu2
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
lo que an quitado retrocompatiblidad un lector de tarjetas micro sd o algo así i dos usb
lo que mas me fastidia es la retrocompatiblidad i lector porque los usb con dos ya ba bien o si no pones como un ladrón de usb

salu2
si, las cosas q han quitao son 2 puertos USB, la retrocompatibilidad( jugar juegos de ps2). y la reduccion del disco duro, obviamente....
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Evidentemente yo creo como han dicho aqui que se trata de una estrategia de marketing.
Si ha salido un modelo de 60 GB completo, no pueden quitarlo y dejar uno de 40GB simplemente porque este mas al alcance de todos, es de cajon, que para eso dejas las 2 y quien se pueda permitir la de 60, que la compre, quien no, la de 40....
Porque se ha hecho esto? yo creo que como dicen, para vender todas las de 60 (asustando diciendo que la ivan a kitar como han dicho en este foro) y ahora, dejando solo la de 40, para vender la mayor cantidad posible.
A todo esto, es evidente, que va a llegar una version mejor, ya sea la de 80, 120 o la que quieran sacar. Es de cajon, no van a ir limitando la consola, porque eso hace a mucha gente cambiar de opinion, y poder llegar a decidirse por una xbox 360 por ejemplo...
Esperar a que empieze el año, y vereis como los rumores se agrandan, y sale la fecha de una nueva playstation 3 mas completa, o por lo menos, como la de 60 con mas memoria. :D
 
Superior