Vendo mi querida negrita?

Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
la xbox es una autentica mierda, VIVA LA PS3!! LA mejor consola de la historia, esperate que cuando aprendan mas del cell la PS3 podria hasta superar a la proxima xbox.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Es increible que untio pida ayuda y el 50% de los comentarios sean trolleadas XD.

Mi opinion es que no tardara mucho en ser flasheada la PS3 y entonces lo que podras ahcer es vender tus juegos originales de PS3. Yo la verdad es que me quedaria con las dos pero no se muy bien si necesitas pasta para algo. En cuyo caso te animaria a quedarte con la que mas se ajuste a tus gustos y necesidades y que vendieses la otra.
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
Cierto.

Si tuviese que vender alguna sería la 360 ya que en breve planearán sacar una xbox con BD nueva para que esté a la altura en juegos de la negrita y entonces ya no te darían nada por ella.

no jodas?? JAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJA

para que luego digan que para los videojuegos daba igual la capacidad :palmas:

la xbox no psa de 2009
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Haz como yo, ten una 360 y una PS3. No te quedes solo con una... seria una gran equivocacion. PS3 aun tiene que despertar,,,, espero xD
--- [ Añadido ] -----
Cierto.

Si tuviese que vender alguna sería la 360 ya que en breve planearán sacar una xbox con BD nueva para que esté a la altura en juegos de la negrita y entonces ya no te darían nada por ella.
Los juegos de 360 van a ser siempre DVD, ya lo dijeron los de Microsoft hace poco. Lo del BR en 360 son solo rumores sin confirmar y que, en todo caso, solo seria para peliculas.

No digamos tanta tonteria por favor.... y eso de que no pasa de 2009... mejor ni lo comento. A veces algunos comentarios da alergia leerlos.
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
No llegará... ya lo anuncié (de forma segura)
Llegara segurisimo, os imaginais cuando la PS3 SE piratee?? puff no me quiero ni imaginar las ventas, batirian superrecords de vetnas, que ganas de eso.

Es que tiene que ser una pasada poder tener tener 50 juegos dios( maldigo a mi colegas y alos de mi clase por su xbox :mad:, 200€ y encima 50 juegos)
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Solo me gustaria tener la 360 ahora mismo para jugar al gears of wars 1 y 2. Por lo demas prefiero la negraca de sony.saludos
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Leyendo algunos comentarios deduzco que muchos no pasan de 12 años... por lo menos mentales.
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
Hombre.... porque si ahora mismo puede disponer de las exclusividades de las dos consolas porque va las de una.... no se si me entiendes...
Gear of war y ya esta, y este esta por debajo de GT prologue, uncharted, heaven sword, MGS4, Final fantasy XIII y versus, Killzone 2, Lair, Resistance 2... sigo?
 
Superior