Venderías COD4 y GTA4 por MGS4?

Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
No,no es para tanto,
Eh leido en un post un poco mas arriva que tiene casi mas videos que juego, pues eso es un asco para eso sacan la peli y ya esta,el nombre es juego no peli,si compro un juego quiero jugarlo que tenga muchos videos me encanta,pero prefiero jugar que pasar 90minutos viendo el final.

pues esta claro que entonces no es tu juego ni el de todos aquellos que nos disfrutan viendo los videos de los juegos.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Yo me saqué de encima el GTAIV (pastelón de los grandes) por el MGS4, y bien agusto lo hice...

Ahora, como te han dicho, si no disfrutas con una historia acojonante explicada en videos que te dejan la boca abierta... entonces no te pilles el Metal Gear.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
nooo,para mi el gta4 es el mejor de la ps3 y segun dice el cod4 tambien?otra cosa serie vender 1 de los dos por el msg4
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
pue yo si, el metal gear no es solo un juego, es mas una pelicula interactiva, hay casi mas video que juego, con una belleza y una profundidad dignas de las mejor pelicula, una obra de arte.

Es la 1º pelicula jugable de la historia.


ademas es exclusivo y eso le añade valor. Cuantos mas se vendan mejor porque asi nunca tendra que salir en xbox.
Exacto, yo sin pensarlo los venderia, pero por suerte lo pude comprar sin hacerlo.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
si estas muy deseperado pillatelo, y vende los otros, solo en el caso de que hayas jugado a mgs 1, 2 y 3, o al menos a alguno de ellos, yo he jugado a 6 metal gear solid, me los he pasado ya todos, el 4 incluido, y ademas me los pase en orden cronologico: mgs3, mgs portable ops, (mgs portable ops +), mgs1, mgs2 y mgs4, y es la mejor historia que he jugado, casi me emociono al final de mgs4..
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
si ya no juegas a ellos véndelos, si aún juegas a alguno quedatelos.
El MGS4 ten en cuenta que su principal atractivo es el offline.
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
ni de coña. metal gear es la leche, pero también lo son cod y gta. sería un error...
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
NO!!!!!!!!
TAS LOCO O TE PICA EL FUNDILLO :D
XD

no es para tanto
gtaiv es algo que no puede faltar en la negrita y cod4
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
184
Karma
5
Ni loco. GTA tiene una historia muy larga el doble que el metal que ya me lo he pasao XD y el COD4 tiene uno de los mejores online.
 
Superior