Venderias COD4 para poder comprar COD WaW?

Venderias el COD4 para poder coger el COD WaW?

  • Si. Lo venderia / Voy a venderlo

    Votos: 26 36.6%
  • No. No lo venderia / No lo voy a vender

    Votos: 45 63.4%

  • Total de votantes
    71
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Call Of Duty 5 lo comprare sin duda. pero Cambiarlo por el 4 jamas, ya que es uno de los mejores juegos existentes. Si tambien me parece bueno el 5 los dejare de coleccion porque soy amante de los COD4.

Pero no lo venderia para comprar otro juego.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
441
Karma
57
Ubicación
Granada
Tenian q sacar un COD de la guerra civil :D:D:D:D:D:D

Yo tampoco lo vendería, a no ser q de eso dependiera camiar al 5... es complicaete, pero tb es cierto q si el 5 cumple las expectativas el 4.... plaf!!

;)
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
yo no lo vendo!!ni loko!!.y es el tipo de juegos k mas me gustan!!pero pienso k el 5 no se vendera tanto como el 4!!ami no me gusta la 2 guerra mundial y a muxa gente tampoko!!me espero al 6!!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
intentasacar el dinero de algguna otra forma sino pues nose yo no le venderia peroel otro esque buff pinta mucho mejro yo ya le e pagado entero solo me falta cojerlo jajaja
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
yo no lo voy avender,pero tampoco me lo voy a comprar pues es mas de lo mismo.ya loe probado en xbox 360,pues tuve la suerte deq me toco la beta.y os puedo decir qno me gusto tanto como yo creia.el juego no esta mal en graficos,(son mas o menos iguales)el online es exactamente lo mismo,pero con armas de la segunda guerra mundial.no tiene la misma accion que con las armas modernas.yo os daria un consejo,alquilarlo primero porq lo mismo despues de comprarlo a mas de alguno no le gusta y sobre todo el online.vuelvo a repetir q con las armas viejas pierde mucho ritmo.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo si lo venderis, porque el world at war esta demostrando que tiene calidad suficiente para superar a cod 4, aunque no lo haga infinity ward
 
Superior