Vender PS3 en Game! Responded...

Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia
Hola, ueno ya hice un post y me quedo claro lo que tenia que dar para poder venderla y todo, pero ahora tengo otra pregunta xD, la puedes vender con una caja de carton o tiene que ser la oficial de PS3? y otra cosa, el cable rojo, amarillo y blanco, si estan separados, quiero decir estan los 3 juntados, pues si los separan, tambien te lo aceptan??

Uenoo eso es todo xD:buf:
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia
lo de los cable ,necesitas llevar los de colores y el de la corriente . puede que si no los llevas no te la compren
Si, ya pero me refiero si estan separados o no y prregunto esta chorrada porque en el game mas cerca que tengo son asi de maniaticos, entonces era saber que si los cables estan separados te los aceptan igual?
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
11
Karma
1
los cables separados funcionan igual,ademas si hace falta te compras el cable de nuevo k no creo k cueste ni 5 euros
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
204
Karma
25
Ubicación
Barcelona
jo venderla al game ? para que te den 50€ y luego la venden 50€ menos que una nueva con 2 juegos...

yo de ti intentaria buscar otra solucion, ebay ( te roban tambien pero max 10€ pero para esto cobras el envio, 10€ mas y listo. ) o algun otro foro, porque para vender en este es un abuso xD...

no te desesperes, yo vuelvo a decirte que busca otra forma de vender.

saludos.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia
jo venderla al game ? para que te den 50€ y luego la venden 50€ menos que una nueva con 2 juegos...

yo de ti intentaria buscar otra solucion, ebay ( te roban tambien pero max 10€ pero para esto cobras el envio, 10€ mas y listo. ) o algun otro foro, porque para vender en este es un abuso xD...

no te desesperes, yo vuelvo a decirte que busca otra forma de vender.

saludos.
Pues yo no se, pero a mi por mi negra de 40gb me dan 120 euros...
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,674
Karma
962
Ubicación
Cordoba
120 eurakoss!! wuau
creia que daban menoss
bueno mirad tengo un problema, mi ps3 esta rota (luz amarilla), me an dicho que le haga eso del secador y luego la venda... me la compraran ?? y si luego al venderla game y a los meses viene el que la a comprao reclamando me pediran el dinero?¿
por favor respondan
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
120 eurakoss!! wuau
creia que daban menoss
bueno mirad tengo un problema, mi ps3 esta rota (luz amarilla), me an dicho que le haga eso del secador y luego la venda... me la compraran ?? y si luego al venderla game y a los meses viene el que la a comprao reclamando me pediran el dinero?¿
por favor respondan
Sastamente mi mismo caso, pillo sitio.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Pues yo no se, pero a mi por mi negra de 40gb me dan 120 euros...


120 euros por una consola de 40 GB, de hace 3 años y que seguramente la vendas porque ya pronto va a hacer PUM??? me pareces un poco fantasma colega, a mi hermano por la suya de 40 GB hace 1 año y medio le dieron 100 euros y estaba PERFECTA (no la usaba por el trabajo) y solamente le faltaba un cable

quizas te pudiesemos aconsejar mejor si dices el precio real, pero si al final resulta que has tenido la suerte de que te den 120 euros, vendela ya mismo.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia


120 euros por una consola de 40 GB, de hace 3 años y que seguramente la vendas porque ya pronto va a hacer PUM??? me pareces un poco fantasma colega, a mi hermano por la suya de 40 GB hace 1 año y medio le dieron 100 euros y estaba PERFECTA (no la usaba por el trabajo) y solamente le faltaba un cable

quizas te pudiesemos aconsejar mejor si dices el precio real, pero si al final resulta que has tenido la suerte de que te den 120 euros, vendela ya mismo.
Primero, mira fantasma lo seras tu y 2º mi PS3 esta nueva, lo unico que pasa esk me quedo corto de HDD y tambien quiero una slim que quiero renovarla, asi si pasa algo tengo 2 años de garantia, y si la vendo y me dan eso a ti que?

Pregunte ara un mes y me dijeron que de 110 a 120 euros por la de 40GB

PD: Tiene 2 años no 3
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia
Si aun no la as vendido quizas me interese ami...
Saludos
Prefiero venderla a Game, no es por nada, pero luego si se la vendes a una persona y pasa algo, la otra enseguida te esta llamando para que le devuelvas el dinero, etc, entonces nada, lo haces a game y ya no tienes ningun problema...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
120 eurakoss!! wuau
creia que daban menoss
bueno mirad tengo un problema, mi ps3 esta rota (luz amarilla), me an dicho que le haga eso del secador y luego la venda... me la compraran ?? y si luego al venderla game y a los meses viene el que la a comprao reclamando me pediran el dinero?¿
por favor respondan
Si te la compran porque ellos no saben lo que has hecho, solamente la encienden para ver si funciona, con que dure 5 minutos encendida has triunfado, se de buena mano de colegas que lo han hecho eh.

P.D. Al de vender la consola, véndela en Gamestop que dan mas dinero, al menos en el de mi ciudad. Game SIEMPRE da menos que Gamestop aunque sea un miserable euro, pero siempre da menos.
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
420
Karma
48
yo e echo ese proceso (luz amarilla, secador, restablecer ajustes predeterminados, y a game )
y alli sigue... digo yo ... no creo que nadie la haya comprado jejeje sería un puntazo xD
con el dinero que me dieron y mis ahorros, mañana voy a por mis ps3 slim de 250 gb :)
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,674
Karma
962
Ubicación
Cordoba
yo e echo ese proceso (luz amarilla, secador, restablecer ajustes predeterminados, y a game )
y alli sigue... digo yo ... no creo que nadie la haya comprado jejeje sería un puntazo xD
con el dinero que me dieron y mis ahorros, mañana voy a por mis ps3 slim de 250 gb :)
cuanto te dieron amigo?? :hola:
 
Superior