Vender PS3 40 GB y Comprar PS3 Slim en GAME ?

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Wenas ! pues vereis me compre la PS3 de 40GB con el pack de metal gear solid 4 (en sus tiempos cuando salio el juego), mi pregunta es, si la vendo, la tengo que entregar con su caja, todos los manuales y accesorios y el propio metal gear solid 4 ???
Cuanto suelen dar por uan PS3 de 40 GB ??
Hago todo esto porque como se acercan los reyes me gustaria pillarme la PS3 slim jaja ya que me an dicho que la slim es una pasada, es la mejor, en canvio la de 40 gb es la que mas fallos da, se calienta mucho, hace mucho ruido, etc, etc

Que opinais ??

Gracias y saludos.
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
@weew dijo:
Wenas ! pues vereis me compre la PS3 de 40GB con el pack de metal gear solid 4 (en sus tiempos cuando salio el juego), mi pregunta es, si la vendo, la tengo que entregar con su caja, todos los manuales y accesorios y el propio metal gear solid 4 ???
Cuanto suelen dar por uan PS3 de 40 GB ??
Hago todo esto porque como se acercan los reyes me gustaria pillarme la PS3 slim jaja ya que me an dicho que la slim es una pasada, es la mejor, en canvio la de 40 gb es la que mas fallos da, se calienta mucho, hace mucho ruido, etc, etc

Que opinais ??

Gracias y saludos.
si no tienes la caja no pasa nada, eso si entraga un mando o sino se quedan con el nuevo, te daran 120 pavos creo, si aun te va la de 40 gigas esperaria a tenerla al menos un poco jodida para hacer la operacion, aparte que aqui 1 año bajara de precio, eso si tambien pagaran menos por la tuya
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo entregue ''PS3 Fat 60GB + 1 Mando + Cables'' y me dieron 139€, piensatelo pegale una ultima exprimida hasta que bajen un poco los precios. ¡Un Saludo!
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
180
Karma
89
coincido con los anteriores comentarios, espera a que tu ps3 este más vieja y a que vajen los precios
 
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
239
Karma
84
Ubicación
getafe
@Pedro14 dijo:
Te dejo ésta oferta que creo que es mejor que la de GAME:

En Gamestop, dando tu consola de 40gb u 80gb + 2 juegos o 2 periféricos te dan la PS3 Slim 320gb + Dualsock 3 + Gran Turismo 6 por 150€

http://www.gamestop.es/locale/Spain/Promociones/promocion_ps3.html
osea si entrego la play con 2 juegos el mando no hace falta no? y luego el juego que dan no me interesaria por lo que se lo puedo autovender no?

esque quiero que melo regale una persona este plan renove pero que no le costara mas de unos 100 euros
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
@dj yague dijo:
@Pedro14 dijo:

osea si entrego la play con 2 juegos el mando no hace falta no? y luego el juego que dan no me interesaria por lo que se lo puedo autovender no?

esque quiero que melo regale una persona este plan renove pero que no le costara mas de unos 100 euros
Claro, tu les das la consola y 2 juegos que ya no uses y no hace falta que entregues ningún mando y puedes vender el GT5 que es el que te dan. Y 50€ por el GT5 sin estrenar le puedes sacar a cualquier persona perfectamente y ya te saldría por 100€
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Uff ese oferton de gamestop es la leche ! aunque creo que ay engaño fijo... es decir yo les doy mi PS3 de 40GB a palo seco, sin caja ni na, + 2 juegos ( Haze y Turok) y me dan la slim de 320 gb + gt5 por 150 ??

Si es asi voy ya a gamestopp !!
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Ubicación
Malaga
Yo lo pregunté y depende de los juegos que des a mi me dijeron que tenian que ser buenecitos

saludos
--- [ Añadido ] -----
@Rubeeen dijo:
Yo entregue ''PS3 Fat 60GB + 1 Mando + Cables'' y me dieron 139€, piensatelo pegale una ultima exprimida hasta que bajen un poco los precios. ¡Un Saludo!
Por cierto cuando la vendiste que tipo de pruebas hicieron, es que he conseguido reanimar la mia con el secador pero no se cuanto tiempo va a funcionar de seguido

saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
Buenas compi, yo hace 2 semanas vendi mi ps3 de 40 gigas con un mando dualshock 2 y me dieron por ella 150 euros, pero para comprar otra ps3 alli, me pille por 200 euros mas la ps3 360 gigas con medl of honor y cod black ops. Pero te piedes pillar cualquier otro pack y te restan 150€. En un uno de los gamestop de getafe. Llama antes para preguntar, es que hay 2 gamestop en getafe y en uno me daban 120 y en el otro la vendi por 150€. Es la mejor opcion.
PD: no te hace falta entregar ni caja ni juego, solo consola con 1 mando y cable de corriente y tele el de los tres colores.
Un abrazo espero haberte ayudado.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
@Rubeeen dijo:
@Pedro14 dijo:

Joder si que van avanzados los de ''Gamestop'' juraría creer que el GT6 no ha salido todavía.
:eaea:

@weew dijo:
Uff ese oferton de gamestop es la leche ! aunque creo que ay engaño fijo... es decir yo les doy mi PS3 de 40GB a palo seco, sin caja ni na, + 2 juegos ( Haze y Turok) y me dan la slim de 320 gb + gt5 por 150 ??

Si es asi voy ya a gamestopp !!
Esa oferta ya se ha terminado, ya que eran unidades limitadas, ahora está la siguiente: PS3 Slim 160gb + Mando + God of War + Uncharted 2.
En este caso, entregando tu PS3 40gb u 80gb + 3 juegos o accesorios y te sale el pack por 88,98€
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Joderr !!! como que se termino yaa !! cuanto dura eso ?? el uncharted ya lo tengo... yo keria la de 320 gb xdd
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
todo cambio de ps3 fat a ps3 slim vas a perder sobre 150 euros. Yo anduve planteandomelo pero decidi que no
 
Superior