Vender PS3 40 GB en GAME ?

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Wenas ! pues vereis me compre la PS3 de 40GB con el pack de metal gear solid 4 (en sus tiempos cuando salio el juego), mi pregunta es, si la vendo, la tengo que entregar con su caja, todos los manuales y accesorios y el propio metal gear solid 4 ???
Cuanto suelen dar por uan PS3 de 40 GB ??
Hago todo esto porque como se acercan los reyes me gustaria pillarme la slim de 160 GB o asi jaja ya que me an dicho que la slim es una pasada, es la mejor, en canvio la de 40 gb es la que mas fallos da, se calienta mucho, hace mucho ruido, etc, etc

Que opinais ??

Gracias y saludos.
 
Unido
diciembre 12, 2010
Mensajes
120
Karma
17
Ubicación
Madrid
Haces bien en escoger una slim, y deberías vender la propia PS3, con todo lo que venía incluido, exceptuando el juego y accesorios, aunque si quieres recibir más dinero yo vendería el mando, cable usb y demás
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
No hace falta tanto

Yo hace 2 semanas vendi mi ps3 de 40gb con el cable de alimentacion y el cable de los 3 colores, y me dieron 120€ en vales o si me pillaba la slim de 160gb en el momento me la dejaban a 150€ =)
Saludos! :chocala:
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
390
Karma
157
Ubicación
Catalunya
Yo tengo a 40 gb y no veo porque tendria que cambiarla.

Que sea mejor la slim? posiblemente, pero pagaria 150 euros minimo por jugar igual de bien a los mismos juegos...:rotonuse::rotonuse:
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
106
Karma
31
Ubicación
Irun
@plani dijo:
Yo tengo a 40 gb y no veo porque tendria que cambiarla.

Que sea mejor la slim? posiblemente, pero pagaria 150 euros minimo por jugar igual de bien a los mismos juegos...:rotonuse::rotonuse:
Cuando te casque y te pidan 180 por cambiartela por otra usada ya nos lo contaras.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
@alberto73 dijo:
@plani dijo:

Cuando te casque y te pidan 180 por cambiartela por otra usada ya nos lo contaras.

Y cuando se te joda la tuya????

Yo tengo una de 40 gb y cero problemas.Respecto a lo del ruido, yo no oigo mi ps3 que suene mucho.
Si necesitas mas disco duro, te dan 120 en vales, entoces la otra te vale 150? pues pillatela del tiron, pero joderse, no tiene porque
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
390
Karma
157
Ubicación
Catalunya
@alberto73 dijo:
@plani dijo:

Cuando te casque y te pidan 180 por cambiartela por otra usada ya nos lo contaras.
Tanto se me puede joder a mi la 40 gb que a ti la slim... No veo la mas minima diferencia. Solo veo que cambio mi ps3 que funciona perfectamente por otra que tambien funcionará IGUAL pero "regalaré" 150 euros para una cosa que ya tenia bien...

Es mi punto de vista, respetable, como el tuyo. Solo que si quieres apoyar tu premisa, hazlo con hechos demostrables. No vale con dejar una frase subjetiva...
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
106
Karma
31
Ubicación
Irun
Algo subjetivo.
Daos una vuelta por todos los post de averias y luces amarillas.Si las de 60gb salieron malas,las de 40gb salieron peores.
Yo en cuanto acabo la garantia de dos años,la vendi junto con algun juego y me pille la de 80gb,que es la que parece que empezaron a fabricar de forma mas seria,a la cual aun le queda un año de garantia.
Si las plays fuesen coches,habrian mandado a revision gratuita todas las de 60 y 40gb,estropeandose aquellas que no pasaron la revision.Como no son coches se van estropeando todas poco a poco segun el uso,porque todas tienen el mismo fallo.

Ya veremos cuanto tardan en jodersele los frenos a las vuestras.
 
Superior