Vender juegos en Game

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Alicante
Yo como usuario de ebay os recomiendo que los vendais allí.
Os van a dar más dinero casi seguro(salvo por el hecho de ser novatos en ebay,que eso hará que más de uno dude de vosotros).
Pero por lo demás,se encuentran muchos chollos,y se vende casi cualquier cosa que os imaginéis.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Me quiero comprar una ds y he decidido vender juegos para que me salga mas barata o gratis. Cuanto creeis que me darian por estos juegos en un game, estan todos en perfecto estado y con sus instrucciones perfectas. Los juegos son:
Folklore
Motorstorm
Resistance
Call of Duty 4
Assassin's Creed
Halo 3
Gears of War
Mass Effect
Eye of judgmend (con camara y cartas)
Devil May Cry 4
Bioshock
Bueno espero que alguien me diga algo, muchas gracias

Yo los venderia por el foro o por Ebay, ganaras mas pasta...

pD: me interesa el COD4
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
En Gamestop hay una promocion,k te dan un 50% mas por tus juegos de PS3 y un 25%mas tb por los de x360,prueba antes allí a ver cuanto te dan,merece mas la pena.Por otra parte, no estamos obligados a venderlos,y pienso k al menos ahora y no antes tenemos un negocio que nos compra nuestros juegos y asi aunque ellos ganen siempre,por que para eso es un negocio,es algo que nos ahorramos...y si no pues no tienes xk hacerlo.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
pues en un game de aqui de las palmas vendi el motorstorm y el assassin y me saque 33 euros
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
yo creo que con todos esos juegos en vales te da pa una ds aunke yo no lo haria
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
172
Karma
14
Tu ilusión es tener una DS :douh: y vender juegos de PS3 :douh:. Pues nada, a vender los juegos, pero sinceramente no te recomiendo el GAME, y aquí tampoco puedes, porque no cumples los requisitos :douh:. Pues nada, pon los juegos en Ebay, o en Segundamano, que te sacas un buen cacho. Otra cosa, en Segundamano hay DS a la venta, quizás los propietarios quieran hacer cambios contigo.
Pero piénsatelo antes de venderlos en GAME.

Salu2
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
yo te aconsejo que procures venderlo en otra tienda, ya que GAME esta bien para comprar juegos de 2 mano pero no para venderlos, busca una tienda que no sea GAME o vendelo por aqui... tambien te puedes esperar hasta navidades si no te corre mucho la prisa.
 
Superior