Vendeis los juegos que os pasais?

¿VEMDES TUS JUEGOS O NO?

  • SI,LO HAGO SIEMPRE

    Votos: 5 4.8%
  • NO,NUNCA LO HARIA

    Votos: 44 42.3%
  • SOLO ALGUNA VEZ

    Votos: 22 21.2%
  • SEGUN EL JUEGO

    Votos: 33 31.7%

  • Total de votantes
    104

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Yo vendi gow1 y gow2 y me arrepeti de haberlo hecho, asi que no vendere un juego mas aunque me lo hubiera pasado treinta mil veces.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yooo tampoco vendo, ademas de que suelo rejugarlos (ahora mismo estoy rejugando el farhenheit de la ps2 con mi novia) me encanta coleccionarlos. Es un hobbie ^^.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
yo quiero vender el assasin pero es que te dan 30 € en el game y me costo 70€ me parece que 40€ de diferencia es mucho XD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
pues yo lo veo lo mejor , no hay nada mejor que venderlos yo la verdad para que crien polvo en las estanterias , es mi parecer.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo vendo los juegos que al cabo de un par de años veo que no uso y que no tendran valor alguno en el futuro, pero juegos miticos como los final-fantasy no los venod ni muerto aparte les tengo mucho cariño , normalmente los juegos de rol no los suelo vender(tengo tambien los dos kingdom hearts) y alguna saga en concreta como los devil may cry jamás me desaré de ellos tampoco.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Yo depende, si tiene online no ( casi todos los juegos que me compro tienen online) y si no tiene y me aburre ya demasiado, pues lo vendo al cabo del tiempo
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Ke va paso de "REGALARLOS" te dan miseria por los juegos asi k para darselo a GAME y k ellos los vendan más caros prefiero tenerlos en la estanteria criando polvo xD.
Salu2.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
solo a habido 2 circunstancias mias para vender juegos:


1-que sean malos y no lo quiera

2-que juegos buenos ( pero no obras maestras de ps2 como MGS3, RE4, GT4, san andreas, etc. etc. ) los venda para comprar una cosa ( en mi caso tube que vender muchos juegos buenos como soul calibur 3, GT3, ratchet and clank, etc. para que me llegara para comprar la PS3 ). Eso si juegos como RE4, GT4, san andreas, etc. no los vendo.
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Yo creo que depende del juego como habeis dicho casi todos. Hay juegos que aunque los pases son muy rejugables y al tiempo te apetece volver a probarlos.

De todas formas lo que nunca hare sera ir a un GAME a comprar o vender un juego. Los juegos que venden de 2º mano estan muy maltratados, es decir estan todos en una cesta cogiendo polvo y amonontonados unos con otros, ademas de que siempre te compran por 25/30 € y lo venden por 45/50 €. Esos 20 € de negocio que sacan no me parece nada justo.

Yo tengo un videoclub cerca de mi barrio que me cambia un juego por otro pagandole 10€. El saca algo de dinero pero yo tengo un juego nuevo por casi nada. En los Daily Price tambien te puedes encontrar alguna ganga.

Un Saludo.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo ya no vendo nada por que para 8 euros que suelen dar los ratas del game prefiero que se muera de asco y se llene de mierda antes que darselo a ellos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
yo ya no vendo nada por que para 8 euros que suelen dar los ratas del game prefiero que se muera de asco y se llene de mierda antes que darselo a ellos.

este tio es un crack y tiene toda la razon los del game son unos ........ y enciman si el juego esta mal luego no te lo cambian es mejor el gamestop
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo no, me gusta conservar mis juegos.

Solo lo hice una vez, y eran juegos que realmente no me interesaba demasiado tener, y porque no tenia un duro para comprarme el FFXII :D
Fue mas bien un acto de necesidad xD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Siempre intento quedarmelos todos, da un poco de penica deshacerse de ellos, no???
ademas, tengo un poco de "vena" coleccionista
 
Superior