Velocidad de internet!

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
yo se supone que tengo 3 megas de bajada y me dan 2,5 o por hay.y de subida 250 mas o menos.tengo telefonica y el internet me va de lujo,no se para que quereis 10 megas o_O
que para que quiero 10 megas dice :douh: jajaja pues hace un mes cuando me iva bien esto tenia casi siempre todas las rayas en el cod y navego 3 veces mas rapido que tu y cosas que no se si tara prohibidas decirlas las hacia al vuelo y con 3 megas caundo las tenia antes tardaba el doble porque cuando tu tenias 2 y media como mucho yo antes tenia casi nueve esto tiene que ser problema del modem o de telefonica y por lejania de la central no es porque esta en denia y no pilla mui lejos de donde yo vivo un saludo gentee!!
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
que para que quiero 10 megas dice :douh: jajaja pues hace un mes cuando me iva bien esto tenia casi siempre todas las rayas en el cod y navego 3 veces mas rapido que tu y cosas que no se si tara prohibidas decirlas las hacia al vuelo y con 3 megas caundo las tenia antes tardaba el doble porque cuando tu tenias 2 y media como mucho yo antes tenia casi nueve esto tiene que ser problema del modem o de telefonica y por lejania de la central no es porque esta en denia y no pilla mui lejos de donde yo vivo un saludo gentee!!
Pues para jugar no hacen falta 10 megas, hace falta buen ping y telefonica ahora mismo no puede dar eso.

Jazztel con el fastpath y ONO son las mejores para eso.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Es obvio lo que dice sonytec macho, jajaja!!! Pos claro que cuanto mas mejor , que estamos a la cola en conectividad ADSL de toda europa.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
pero nada yo sigo con un ping de la ostia y con una conexion de mie... para tener 10 megas!
 
Superior