vaya estafa las guitarras gh3

D

Devil May Cry

Pues con respecto a las guitarras, supongo que se refiere a que los botones suenan mucho cuando los aprietas!!!

Pero en si las guitarras Les Paul son una porqueria porque el modelo desarmable tiene problemas de que luego no responden bien los botones!!!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
¿De verdad existe un mundo mas excitante?, yo te recomiendo que leas un poco, no es tan excitante pero al menos aprenderas a escribir.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
LOL! Qué es el cayetano?:eek:

No es que no guste leerte, es que no se te entiende una mier**, no se sabe qué cosa exáctamente es la que quieres expresar. Si tu forma de expresión fuera menos agresiva y furiosa te entenderíamos mejor.

Un saludo!
Menuda filologa!

Cayet-ano

Cayet: del latín Caius, Gaius «alegre». Uno de los nombres más corrientes en la antigua Roma. On 10-3. С. С ai.

Ano: del latín, culo, básicamente.

Ahora ya sabes de donde le ha salido... :D de su culo alegre!.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
deberias asegurarte si es fallo de la guitarra, te has pasado por el tutorial del juego?, pero sin ánimos de ofender deberias cuidar tu manera de hablar, de seguro que mas personas tratarian de ayudarte a solucionar el problema..
Un Saludo a todos..
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Sakuya....no se pq siempre me da la impresion de q entras al foro no mas q a correjir y a "mandar"....

salu2
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
30
Karma
3
deberias asegurarte si es fallo de la guitarra, te has pasado por el tutorial del juego?, pero sin ánimos de ofender deberias cuidar tu manera de hablar, de seguro que mas personas tratarian de ayudarte a solucionar el problema..
Un Saludo a todos..
eres el unico aki q tiene educación y sentid comun,gracias amigo
viva el cadiz cf
--- [ Añadido ] -----
Sakuya....no se pq siempre me da la impresion de q entras al foro no mas q a correjir y a "mandar"....

salu2
estoy de acuerdo contigo aki la gente tienen complejos de jueces
1 salu2
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Que yo sepa no mando, para empezar porque no soy quien para mandar nada a nadie, yo solo digo que las normas estan para algo y que si los demas nos molestamos en cumplirlas lo mas logico y normal es que el lo haga, se le dice y pasa sigue haciendo lo que le da la gana, de todos modos ya sabes lo que se puede hacer si no te gusta lo que escribo, yo lo hago ya con alguno.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pero cualquier tonteria andas armando jaleo...con nesecidad de haberle dicho q leyese las reglas estubiera bn...pero llevas como 4 topics en contestacion siguiendo la cosa


en fin....

salu2
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Lee bien lo que le hemos dicho todos una y otra vez y lo que el a hecho y dicho anda.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Espero que lo hayáis baneado basándoos en mi traducción del latín, mas que nada porque me lo he inventado, Cayetano puede ser también un matador de toros... pero luego la frase no tendría sentido, nadie tiene un matador como consejero… y menos aun que te aconseje escribir mal.

...:p
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Oye carlitos que es eso de estar baneado permanentemente ,me pinta que sos un renegado de la vida men, expresate mejor si quieres que nos tomemos el tiempo en arte una mano ......otra cosa eso de troll.......no te quiero explicar lo que significa aca en mis pagos por que deveras que te vas a ofender saludos brabucon.
 
Superior