Vaya con el cartelito

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Pues si, paseando ayer, vi este cartel y tuve que sacar la cámara y hacer una foto porque a mi me lo dicen, y no me lo creo , al menos con ese mensaje tan directo que pone en el cartel. Vaya tela xD.:babas:

 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
No está permitido hablar de piratería en el foro, ya he visto mas de una vez cosas como estas en la calle, saludos
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Es que en España es legal "piratear" una consola.

Tu puedes modificarla con todo lo que quieras, ya que es tuya. Ya puedes chipearla, downgradearla, o ponerla pegatinas.

A si que por eso no hay problema
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
No está permitido hablar de piratería en el foro, ya he visto mas de una vez cosas como estas en la calle, saludos
No estoy hablando de pirateria, ni apoyandola, simplemente me parecio curioso ver un cartel asi, que como pueden tener valor los dueños de esta tienda en poner eso.

Nada más.

Un saludo.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pero si nos fijamos bien, no daremos cuenta de que la bandera esta bien fea, el nombre de ese café Internet es ridículo, usaron como 50 pesos en tinta y que son descaradamente tontos en poner algo hacia el publico y pasando las autoridades y eso.

Lamentable.
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Es ilegal vender copias de seguridad, pero no es ilegal modificar una videoconsola para que las lea.

Yo aquí en León en una tienda he visto que también pone carteles en los que se ofrecen para modificarlas
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Yo he visto carteles de esos a puñados en tiendas de electrónica o en los chinos, es raro que sea el primero que veas xD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Ha es que también como uses la expresión común.

Por lo regular para todo esto se utiliza el termino "Piratear", pero como dice guito, si se utiliza de diferente modo se podria llegar a otro temino, y ese seria "Modificar" que ya sin ser delictuoso se oye mejor y seria el termino mas correcto.

PD: Se fijaron cuantas veces use "termino" en el post xD.
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Pero si nos fijamos bien, no daremos cuenta de que la bandera esta bien fea, el nombre de ese café Internet es ridículo, usaron como 50 pesos en tinta y que son descaradamente tontos en poner algo hacia el publico y pasando las autoridades y eso.

Lamentable.

Y que mas da que pasen las autoridades? Pero si es LEGAL!!!!!! A veces vamos de listos y .....



Para otro que decia que no se podia hablar de pirateria... esto no es hablar de pirateria, es solamente de un cartel curioso y nada mas porque aunque este permitido si es cierto que el mensaje es muy directo.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Es que en España es legal "piratear" una consola.

Tu puedes modificarla con todo lo que quieras, ya que es tuya. Ya puedes chipearla, downgradearla, o ponerla pegatinas.

A si que por eso no hay problema
A no ser que tengas una licencia para piratear consolas no es legal y en españa te puedo asegurar que no es legal.
 
Superior