Vas a poder resistirte a GT5Prologue?

Vas a poder resistirte a GT5Prologue?

  • Sí, es que ni me voy a comprar el prologue,ni el GT5

    Votos: 9 17.6%
  • Sí,con el GT HD tiro hasta llegar a la versión final.

    Votos: 12 23.5%
  • Buf.. lo voy a intentar,pero no lo tengo muy seguro si lo voy a comprar

    Votos: 7 13.7%
  • Que va! Yo tengo pasta y me lo voy a comprar fijo!

    Votos: 23 45.1%

  • Total de votantes
    51
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
antes de responder a la pregunta que inicia este post, me gustaría preguntar si este gran turismo aporta algo nuevo a la playstation3 , es decir, graficos espectaculares que haga pensar a uno que estamos ante un juego que puede revolucionar el mercado, o en cambio estamos ante un juego que no aporta nada nuevo y su finalidad es meramente recaudatoria debido a un catalogo 2008 inexistente de juegos exclusivos de playstation 3 hasta la fecha. Saludos y gracias por contestar.
pues los graficos impresionantesss!!!

hay algunos post con imagenes del juego

pasate y les echas un vistazoo:cunao:

un saludooo
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
39
Karma
3
TENGO EN MENTE COMPRARME OTROS JUEGOS ANTES, TAL VES LO COMPRE CUANDO AQUI EN MEXICO SU PRECIO NO SEA TAN ELEVADO
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
TENGO EN MENTE COMPRARME OTROS JUEGOS ANTES, TAL VES LO COMPRE CUANDO AQUI EN MEXICO SU PRECIO NO SEA TAN ELEVADO
en España son 40 euros, desde mi punto de vista no es caro(lo normal son 70 euros), no obstante es importante mencionar que no es el juego definitivo y por lo tanto es un juego tarado por decirlo de una manera. Hay que señalar que a la fecha de hoy creo que es un juego que no tiene competencia en su segmento, sólo espero que su online no tenga lags.

Lo único que no me gusta es que no sea el juego definitivo, me da la sensación que nos quieren tomar el pelo...... cuando salga el juego veremos si merece la pena, saludos.
 
Última edición:
Superior