Vas a esperar a la madrugada para bajarte la demo de Fifa 09 en Usa Store? XD

Vas a esperar a la madrugada para bajarte la demo de Fifa 09 en Usa Store? XD

  • Sí!!

    Votos: 57 42.5%
  • No!!

    Votos: 77 57.5%

  • Total de votantes
    134

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
recordar una de las tres leyes de un buen usuario de PS3: no sobrevalorar las cosas.

En 1 hora nos canseremos del juego, solo va a ser un partido rapido de un fifa mejorado ¬¬
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Mañana me tendre que levantar a las 10h, por lo tanto tengo toda la noche, osea que si no sale en europa, esta claro que me la descargare de la de usa, y estare viciandome.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Yo me levante a las 8 y media o me levante a las 3 de la tarde estoy siempre hasta las cuatro o las cinco de la mañana... Indudablemente me quedare
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
recordar una de las tres leyes de un buen usuario de PS3: no sobrevalorar las cosas.

En 1 hora nos canseremos del juego, solo va a ser un partido rapido de un fifa mejorado ¬¬
Es verdad lo que dices compañero, yo además soy de PES y seguiré con este, pero como dicen que el FIFA de este año va a ser tan bueno, pos dan ganas de probarlo. Un saludo.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
188
Karma
39
yo no me quedo sin dormir por descargame una demo, además no tengo cuenta para la store americana
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
pues claro ,are lo que todos los dias XD a las 4 pa cama ...anoser que me vicie y no duerma

que el otro dia me tire 38horas despierto >.< al mediodia casi me duermo ..son letales XD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
bufff,que pocos buhos hay por aqui...yo por una buena demo hago lo que sea...si me hize una cuenta americana para poder jugar a la demo del nfs pro street tambien hare lo que sea por la demo del fifa09.

fiferos!!esta noche dormiremos en la store!!!(basado en leonidasXD)
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
yo vere buenafuente que es el ultimo programa de berto joo y si cuando acabe esta la demo en usa o EU lo descargo y si no que le den ya lo descargare mañana XD
 
Superior