Varias dudas sobre PS3 e internet

Unido
agosto 31, 2011
Mensajes
5
Karma
0
1- soy de Venezuela si me creo una cuenta en psn usa puedo descargar todo el contenido normalmente?los greatest hits los add ons los demos los psn classic los pases online los temas todo lo de psstore si ningun tipo de problema?

2-si me compro una tarjeta de prepago de 50 dolares de usa y me creo una cuenta usa me sirve siendo de Venezuela?

3 si tengo tarjeta prepago de 50 dolares no nesecito tarjeta de crédito? (porque no tengo)

4-en psn y en la store hay contenidos restringidos por region o ip o televisor ósea pal ntsc?

5-mi televisor es de los de tubo ósea viejo me sirven los juegos normales y blu ray del ps3 a color?

6- en el ps3 slim puedo jugar los juegos mas nuevos y viejos o antiguos a pesar de
actualizarlo?el firmware y el juego?


7-mi velocidad de internet es de 1618 kbps de bajada y 391 de subida esta bien para jugar en psn?

8 los juegos blu ray ojo (juegos no películas) son region free o están restringidos?

9-todos los routers son compatibles con ps3?

10-me recomiendan conectarlo a psn por cable eternet o wifi?

11-me recomiendan ponerlo horizontal o vertical?

12- todos los cable ethernet son compatibles con ps3?

13- siendo de Venezuela puedo ingresar a la store y todo el contenido sin restricción?
Se los agradeceria mucho que respondieran
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
279
Karma
132
primero que todo bienvenido al foro.

puedo resolverte algunas de tus dudas

1.
2.
3 - si compras una tarjeta de prepago no necesitas tener tarjeta de credito, justo para eso estan

4.
5- te sirven todos los juegos y peliculas, da igual si tienes una tele de tubo o una de plasma

6- puedes jugar todos los juegos mientras sean de ps3, de ps2 no puedes jugar

7.
8- los juegos son region free (si esto no es asi que alguien me corrija pero estoy seguro de que si)
9.
10. siempre es mejor el cable al wifi, pero eso ya depende de la comodidad y velocidad de internet de cada uno

11- yo te diria que es mejor ponerlo en vertical, asi el calor sale mejor y no se calienta tanto, lo mas importante es que este bien ventilada

12- que yo sepa todos los cables ethernet son universales (iguales) asi que todos deberian servir

13.


espero haberte ayudado compañero
 

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
485
Karma
41
Ubicación
Temuco, Chile
@Nextordjj

1- Si

2-Si

3 No

4-Me parece que No

5-Si, pero en 480p

6- Si

7- Si

8- No se

9- Si

10- Cable

11- Horizontal, pero si tienes la plataforma, Vertical

12- Si

13- Si, pero con cuentas USA o EU

De nada
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
hola amigo soy de venezuela tambien 1_ si compras una tarjeta de psn de usa si te sirve para tu cuenta en venezuela si quieres agregarme mi cuenta es española mi id MK_BLADE
 
Unido
agosto 29, 2011
Mensajes
77
Karma
31
1. si puedes descargarte todo de la psn USA pero para eso tendras que comprarte PSN Cards de USA y para conseguirlas apenas mandarlas a pedir.

2. si tu tienes una cuenta de USA y compras una card de USA claro que te sirva el pais no tiene nada que ver de echo mucha gente usa la store de USA siendo de otros paises como mexico, argentina, peru , etc.

3.No metas datos bancarios ya que puede haber un hackeo como el de hace poco y saldrias perjudicado. mejor usa las PSN Cards

5. hay algunos juegos que te piden obligatoriamente HD pero son excasamente pocos como unos 5 juegos de todos los que existen uno de ellos es el de dragon ball raring blast 2.

6. todos los juegos puedes jugar no importa su tiempo.

7. creo que tienes 2mb de conexion a lo que dices y si puedes jugar de echo con 1mb es mas que suficiente.

10. a cable falla menos que por wifii con wifii hay veces que se desconeta y da problemas en algunos casos, bueno por lo menos eso me pasa ami, mi recomendacion es por cable.

11. da lo mismo yo lo tengo horisontal desde que lo compre como hace 3 años.

12. creo que si pero no de telefonos.

13. si amigo yo tengo psn de españa, japon y usa siendo yo de mexico y ando comodamente.

en fin son muchas preguntas pero yo creo que si te lo compras no te arrepentiras ya que es una gran consola y si llegas a tener una tele full HD los disfrutaras a toda madre.

en una tele normal si podras jugar perfectamente pero se baja mucho la calidad de los juegos porque ya todos estan diseñados para jugar en HD.
 
Superior