Van a sacar la Ps2 "Portatil"

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
pero como puedes poner eso!!!!Pero si eso no se lo cree nadie....xDDD

PD:en serio que te lo has creido????!!!
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Podría haber sido hace 5 años, despues de la psp, este prototipo no tendría sentido.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
Tela!!!! :buf::buf: Se parece un disparate a la NOMAD de Sega :D:D Otro ladrillo antediluviano...




En fin... no se parece en nada, pero es lo primero que se pasó por la cabeza al ver la foto de esa suspuesta Play2
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Es un Fake, y ademas tiene muuucho tiempo, como bien han dicho por aquí.. la ps2 portátil es la psp.

Y como también han dicho, Si te fijas en los modelos de ps3, y de psp.. su diseño es mu bonico y el de este aparato.. brilla por su ausencia el estilo.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Esto en un pedazo de FAKE mas falso!!! Si fuese de sony pondría la palabra "SONY" en alguna pare y que sea visible, no solo el símbolo de playstation.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Tal vez sea verdad y pertenece a alguien que vio bricomania y quizo hacerle una reduccion de peso a su PS2 ... xDDD
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
Creo que no es un fake, esto lo vi hace tiempo. Esta PS2 portatil la creo un tio que se dedica a hacer este tipo de cosas, yo incluso vi su pagina oficial, tiene mas consolas reducidas. Si encuentro la página lo pongo
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Me parece fake,pero está bien que sigan tomando en cuenta a ps2,que después de todo...fue y sigue siendo un gran éxito en el mundo de los videojuegos.
 
Última edición:
Superior