Vamos Mexico con los Trofeos

saultm

EzioAuditore_097
Unido
julio 5, 2014
Mensajes
166
Karma
285
@YorchSircam
los trofeos me faltan todos los que se tienen que utilizar a un héroe pero lo malo es que no tengo un grupo de personas para sacarlo.
 
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
276
Karma
254
Ubicación
Oaxaca, Mexico
Entonces ya no ocupas mi ayuda? :sisi:, me dices para ya borrar el juego, que me quiero bajar el nino kuni y pesa una enormidad :sisi:.
sip, ya lo puedes borrar con calma xD
solo me falta el de soy la noche y medallas @_@
pero se me va a quedar pendiente, ya en 5 horas sale MGS5 @___@ solo veo con desprecio a los que ya lo andan jugando en mi lista de contactos de la PSN u_u
 

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
381
Karma
714
sip, ya lo puedes borrar con calma xD
solo me falta el de soy la noche y medallas @_@
pero se me va a quedar pendiente, ya en 5 horas sale MGS5 @___@ solo veo con desprecio a los que ya lo andan jugando en mi lista de contactos de la PSN u_u
ahahahaha si, desde el viernes en el canal de face donde estoy ya lo tenían :sisi:, bueno pues lo borro entonces, y las medallas y soy la noche estan faciles no te preocupes que salen eso si, mucho mas rapido que en el arkham city que ahi si que sufri en algunos desafios, bueno pues suerte con tu Metal Gear :sisi:, disfrutalo :palmas:.
 

elnerd

elpony85
Unido
noviembre 15, 2013
Mensajes
86
Karma
48
Ubicación
donde da la vuelta el aire
Saludos a todos ya llevaba tiempo sin pasar a ver que show con el grupo, voy a tratar de pasar mas seguido y haber si ya consigo otro platino, bueno y espero que vuelvan a actualizar el ranking de trofeos que ya se ve un poco olvidado.
 

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
470
Karma
204
Ubicación
Mexicali Baja California México
Bueno hace miles de anios que no vengo por aqui, pero hoy traigo platino jajajaja

Platino #14: Rocket League



Solo lo probe porque me llamo la atención y con un par de partidos un monton de trofeos se desbloquearon jajajajaa
Realmente es un platino muy sencillo, solo hay dos trofeos que te dan lata.
Esta muy entretenido el juego y te divierte un rato jugando en linea.​
Mi problema con este juego y no se si ya se arreglo es que al ponerlo mi ps4 se acelera bastante, calentandose mas de lo que normalmente hace, por lo que tengo bastante que no lo vuelvo a jugar por esta razon.

PD. Olvide preguntar quien esta listo para el BO3 en ps4? ya que seguramente vere algunos por alla y mas si les gustan los zombis.

PD2. Les dejo un codigo para la beta del rainbow six para PS4 acabara el dia 4 la beta M8DQ-6JNJ-NL2C

Saludos...
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
276
Karma
254
Ubicación
Oaxaca, Mexico
Mi problema con este juego y no se si ya se arreglo es que al ponerlo mi ps4 se acelera bastante, calentandose mas de lo que normalmente hace, por lo que tengo bastante que no lo vuelvo a jugar por esta razon.

PD. Olvide preguntar quien esta listo para el BO3 en ps4? ya que seguramente vere algunos por alla y mas si les gustan los zombis.

PD2. Les dejo un codigo para la beta del rainbow six para PS4 acabara el dia 4 la beta M8DQ-6JNJ-NL2C

Saludos...
La verdad es que si se acelera mucho la consola x_X lo bueno es que enciendo un ventilador para refrescar el cuarto, es raro que con un juego asi pase eso.
Yo ya casi termino el rocket league, solo me falta el de 500km (es demasiado u_u) , los desbloqueables y el DLC de fury
 

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
209
Karma
187
Ubicación
Morelia
Hola hola hola, ya vario rato sin pasar por aca, pues ya no tengo ps3 ni tenia vita pero hoy compre uno Vita Slim en walmart y regreso a ps y los trofeos saludos!!

Tenia un desmadre en la lista creo no tengo a nadie aqui, los que gusten agreguen mi id es el mismo Lasek_21
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Este lugar si que ha perdido la actividad de antes, pero bueno.

PLATINO #82



THE ORDER 1886

Un juego bastante corto, pero que indica que puede tener una secuela y espero así sea, la historia da para mucho mas de lo que se puede ver a simple vista si se sabe llevar a cabo, tiene un platino bastante sencillo, los coleccionables no dan problema alguno y en dificultad para tener el 100% le doy un 2/10 esto tomando en cuenta que me lo pase en el maximo nivel de dificultad.

Bueno, eso es todo, felicidades a los que han sacado platinos en estos meses. Hasta la otra :hola:
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@Veyrol84
Vientos por ese platino. Y tienes razón, hemos bajado muchísimo la actividad de este tema. La causa: ya la mayoría lo publicamos en el grupo de facebook... mal por eso. Deberíamos retomar la actividad del foro :sisi:
 

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
381
Karma
714
es verdad eso @Veyrol84 ya pasamos mas tiempo en el face, ahí programamos quedadas y hacemos charlas de juegos, aunque yo sigo activo en la pagina ya casi no entro aqui mas que para postear mis platinos.
 
Superior