[Vamos a reirnos que es Viernes] Los 'Por qué' de la vida

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Que post mas bueno!!! Acabo de verlo, pero no lo he leido por completo....voy a ello ^^
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
jajaj hay unos que estan muy muy buenos xD

jajaj " 16-¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando vamos a una zapatería? ¿Por qué en cuanto nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda leche? "

sera porque a algunos les huele... jajja xD!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Buenas Arckham, está vez también te has superado en extensión.........

Y sin más vamos a ver si esta semanita apruebo el test del Dr. Arckham, que es como el del chino del BrainTrainning pero sin la ayuda del palito de la DS......


>> 1-¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chope, salami, mortadela...son redondos?, ¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes? :ein: <<

Fácil, lo invento un sueco que acabó siendo diseñador del IKEA...... no es práctico pero si "fashion"..... y además tiene más superficie útil.

La culpa de esto...... los tranchetes..????? mmmmmm..... pues no, pero también los diseño acorde con la anterior creación.

Aunque su gran problema se debe a la ausencia de la exposición solar durante largos períodos de tiempo en invierno.

>> 2-¿Por qué, cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te dice: ¿Te duele? Eso es que se está curando...Que me imagino a Jesucristo con los clavos, y la Virgen: ¿Te duele? Fenomenal, en tres días vas a estar como nuevo....:buf: <<

Ese alguien normalmente y a menos que lleve uniforme, de sanitario por descontado, es un insensible descerebrado o un sádico en potencia, coño me acabo de quebrar la patita por cuatro lados y claro que me duele un huevo...... y si pudiese le daría una patada en los susodichos, para que pudiese compartir el dolor conmigo y no pensase en preguntas chorras..... y así algún otro descerebrado como él, nos podría preguntar a los dos a la vez si nos duele......

¿Por otro lado, si el dolor cura, de que mal adolecen los masoquistas ......????????

>> 3-¿Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias? XD <<

Fácil, es la puerta que esconde la luz de la verdad absoluta, la puerta tras la cual está la salvación, el paraíso terrenal, el NIRVANA.... por eso los que la cascan siempre van hacía la luz.....

Los espíritus..... detrás de la puerta...... fotocopias....???? No creo, o tal vez se lo monten encima de la susodicha fotocopiadora y se ahí la luz placentera tras la puerta....... en el fondo somos como espíritus, queremos retozar encima de cualquier fotocopiadora, mientras inmortaliza nuestro sueño con la luz de la eternidad...... aunque esto sería más bien una alegoría a las películas para espíritus adultos.....

>> 4-¿Por qué cuando yo compré el piso, a mí no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche? :douh: <<

¿Y ya la pediste......? Era opcional o un "extra" como en lo coches..... que tras comprártelo descubres el extenso catálogo de extras, que de serie eran más baratos, pero que ahora tras su compra te costarán un huevo, por no haber llorado antes..... Moraleja: él que no llora no mama....

>> 5-¿Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en la cadera? :ein: <<

Esta no te la puedo contestar..... todavía me estoy decidiendo por cual subir..... Pero una cosa tengo clara, lo primero que haga al llegar arriba, es echar una meadita hacia abajo......

>> 6-¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo? :cunao: <<

Esto es a causa de la gravedad y del paso de los años...... las carnes empiezan a ceder tras la firmeza de la juventud y la papada nos empieza a pesar, esto hace que la mandíbula no pueda con el peso de la misma y ceda a la incesante fuerza del señor Newton...... Por otro lado también hay más órganos que sufren de la misma caída gravitacional..... y es que todo lo que sube....... acaba bajando....

>> 7-¿Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo? :douh: <<

Para regocijarnos, ante la visión, de las impolutas paredes blancas "sanitario" de la nevera, ¿por qué no serán de otro color....?

Seguramente la respuesta la tiene el mismo descerebrado, que nos pregunta siempre que nos hacemos daño, si nos duele.....

>> 9-¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas, cuando las ves en el portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas? XD <<

Porque en la estantería del comedor..... si, si, en esa que tenemos la SALVAT o la LAROUSSE, pues a su lado los ingentes tochos de la páginas amarillas las enaltecen.... y cuando tenemos visitas...... si, si, esas no deseadas..... entonces y sólo entonces nos podemos hacer los intelectuales.....

>> 10-¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado?, ¿Qué esperamos encontrar? ¿Berberechos? :buf: <<

En mi caso, analizo el color así como la densidad media del género obtenido..... todo desde un punto estrictamente científico y en pro del avance de la medicina moderna...

Pero una cosa si tengo clara, si obtuviese berberechos tras sonarme, me monto un chiringuito de tapas en la playa....

>> 11-¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa? :buf: <<

Tal vez sea el anhelo de la persona a la que le acabamos de colgar...... no le hemos preguntado si le dolía...... y esa duda metafísica nos corroe por dentro..... tiene entonces el teléfono la culpa ????? Pues en efecto, ha sido el vehículo transmisor de esa culpa que ahora nos invade...... y si, nos duele.

>> 12-¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro? XD <<

Debido a lo que su propio nombre esconde..... la movilidad. Un móvil invita a no para de movernos y cualquier llamada es una excusa para liberar esa necesidad.... casi maníaca de movernos sin parar.....

>> 13-¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa? 'Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo...'. :palmas: <<

En mi caso, mi casa me la trae floja..... si estoy en un sitio alto, busco nuevos horizontes para deleitarme..... como mi vecina entrando en su habitación para tomarse ....... un buen baño..... refrescante.....

>> 14-¿Por qué cuando echamos una carta al buzón no podemos evitar mirar por la ranura e investigar qué hay dentro? ¿Qué esperamos encontrar? ¿Un cartero enano? :cunao: <<

Esto es una necesidad intrínseca a nuestros orígenes...... los hombres somos mamíferos en origen y nuestra necesidad, casi obsesiva, nos hace confundir las ranuras.....

>> 15-¿Y por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras? ¿Qué creemos? ¿Que tenemos superpoderes? :eek:lee: <<

Por miedo a darnos un golpe y hacernos daño...... tal vez podría, entonces venir es persona, no deseada, que no tiene nada mejor que hacer en la vida que preguntarnos si nos hemos hecho daño.... tras hacérnoslo.....

>> 16-¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando vamos a una zapatería? ¿Por qué en cuanto nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda leche? XD <<

Porqué vivimos en una sociedad muy bien acomodada y nos molesta, que en la zapatería no tengan un parket igual, que el que nos pondríamos en casa..... por favor mis reales pies correteando desnuditos por ese horrendo suelo....?????? simplemente es inconcebible....

>> 17-¿Por qué hay tanta gente que cuando como un helado de cucurucho, a la mitad, muerden el piquito de abajo? ¡Si saben que por ahí les va a chorrear!!! :douh: <<

En el fondo...... muy en el fondo..... todos llevamos una necesidad, casi lasciva, de mordisquear cualquier cucurucho que se nos ponga por delante...... Pero la cuestión es, si nos gusta de nata o de chocolote..... o tal vez de los dos sabores a la vez..?????

>> 18-¿Por qué nos hace tanta gracia que se nos quede la marca del reloj cuando nos ponemos morenos y se lo decimos al de al lado? Mira, se me ha quedado la marca, parece que llevo reloj, pero no' :douh: <<

Me acabo de dar cuenta que no llevo reloj..... será porqué no me gustan las ataduras del tiempo......

Aunque pensándolo bien..... y a los qué van a esquiar, sólo por la marca que le dejarán las gafas.....??????

>> 19-¿Por qué cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre otra cosa que apretar con más fuerza el botón de encendido? :ein: <<

Esto es cierto en un porcentaje no muy elevado de individuos...... el resto simplemente le soltamos una hostia descomunal..... y cuando por fin cede y se rompe, nos preguntamos por qué no harán las cosas como antes.....?????

¿ Antes todo funcionaba a leches .....? No sabría decir, tal vez eran otros tiempos......

>> 20-¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila!!!!!! :cunao: <<

Por si se escapa alguna, como que escuece a los ojos...... será porqué en el fondo es alcohol y somos cómo esponjas.....

>> 21-¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos, por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto, ahí, doblado? XD <<

Porque es el lado por el que pesa más... la culpa la tiene la papelina esta llamada prospecto, por favor, pero que nombre más feo, no podrían haber sido más creativos y llamarlo de otra manera.....?????

Igualmente ese tipo de papelinas luego llevan a confusiones..... las papelinas son papelinas....?????

Pues que no lo doblen así y si no les cabe, que lo publiquen en Internet....

>> 22-¿Por qué cuando vas de viaje te sientes culpable si no visitas los museos? :X <<

Yo no...... y lo digo bien claro..... soy un INCULTO..... que tiene las páginas amarillas a lado de las enciclopedias, en el comedor de su casa, para impresionar a las visitas....

Por lo que nadie sabe...... es que esas enciclopedias, son como los libres de las estanterías del IKEA......

>> 23-¿Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos? ¿Qué ganamos con ello? XD <<

Comodidad.....

>> 24-¿Y por qué elegimos siempre las bodas para dar a conocer a nuestros padres que fumamos? :douh: <<

Buscamos la falsa protección de las masas..... pero finalmente llegamos a casa y la mano totalmente imparcial del cabr.... de nuestro padre, acaba por doblarnos el espinazo.... por tan asqueroso hábito..... y eso que va a ser la causa de su muerte, tras pasar por un cáncer de pulmón previamente.....

Qué injusta es la vida que no hace que la casque antes de esa boda reveladora, para nosotros.....

>> 25-¿Y por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas? ¿Creemos que así un cuchillo no atraviesa la sábana? :douh: <<

Tan sólo buscamos las gafas, ya que el colirio nos ha irritado las pupilas y la visión de nuestra madre, con una mascarilla nos confunde.....

El cuchillo en su mano....... será que lo habrá usado, para cortar los pepinos para la mascarilla..... no...?????

>> 26-¿Por qué en este hilo no hay pregunta 8? XDXD <<

Porqué el autor está realizando un estudio empírico, sobre las causas de las distracciones al volante......

¿Por qué lo has comprobado? XD.

Porqué así me ha obligado la pregunta anterior.... ya que no tengo voluntad propia.


En fin Arckham.... tras la puerta se esconde la luz de la verdad, la abrirás ......?????

Hasta la semana que viene, A10.
 
Última edición:

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Sagrera, estoy totalmente agradecido por este profundo analisis de mi demencia :)ein:), pero socio, lo cierto es que me estoy planteando seguir con esta saga, me preocupa seriamente vuestra salud mental :buf:, o mejor dicho lo que estoy provocando en ella, sobre todo en los moderadores que leen mi sección como el bitxo, ichi, big, magic, stewie (por mencionar algunos) que deben seguir con su buena labor.....

... QUE VA!!!!! jajajajaja XDXDXD, así mejor, que hay que reirse jajajaja. Cuanto más locos, más diversión, solo rezo porque ningún psiquiatra entre en nuestro foro y más concretamente en mis hilos, que ya me preocupo bastante por el mero hecho de vivir frente al hospital psiquiatrico de Bermeo :buf: (aquí le llamamos casa blanca :douh:).

Hacer una mención a tú tesis Sagrera.

Me gusta saber que los espiritus tambíen retozan, como los pajaritos jajaja, así tengo más claro que es de noche XD.

Cuidaros... :hola: el Viernes más locura ^_^... y el Lunes más reflexión del maestro Sagrera.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Venerado Arckham, como ya he dicho en otro post..... los espíritus afines siempre se acaban encontrando, así que me alegra que me hayas aceptado, como un discípulo más de tu tan "especial" congregación.

No se si bebemos de la misma botella o si nos movemos por el mismo brebaje, pero en esta serie de POSTs nos seguiremos dando cita, hasta que amarguen los pepinos o nos los veten...... o uno de los dos se quede sin trabajo, gracias al rato que le dedicamos a esta noble labor de dar rienda suelta a nuestra inconsciencia...

Creo que la salud mental de los Moderadores está vacunada a este tipo de líneas de debate, "ellos" están por encima de nosotros, velando por nuestra luz....... serán los qué generan esa luz juguetona que se esconde tras la puerta..... esto me trae a la cabeza el Mito de la Caverna de Platón y paro porqué tengo que seguir currando, sino seré el primero en ser vetado.

Por mi cordura, no te preocupes, hace tiempo que mi mujer acabó con ella...

P.D.: Con el tiempo..... descubriremos que los inocentes pajarillos, que a todos nos embelecen, en el fondo son unos consumados fornicadores.....

A10 y nuevamente hasta el Viernes.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Los post de Arki siempre me han recordado a esa afición que tenia yo por los chorraposts diarios.. y que dejé de lado hace tiempo.. a ver si retomo un dia de estos.
sagrera, Arki, no os preocupeis, nuestra salud mental ha llegado a un limite incomprensible para vosotros tras tener que soportar todo lo que mis ojos han tenido que ver por aqui... Arki es una hermanita de la caridad XD XD XD
Sigue asi Arki que nos meamos de lo lindo con tus oscuras intenciones de dominar nuestro humor.. y recuerda, siempre nos quedara "casablanca" :D
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
yo, una vez hice un post parecido, se llama preguntas sin respuesta aki os dejo unas cuantas k puse alli:

¿Por que las tiendas de 24h tienen persianas?
------------
Por que "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado.
----------------
Según las estadísticas, una persona es atropellada por un coche cada 5 minutos. Cómo hace esa persona para sobrevivir?.
---------
Si un homicidio es matar a un hombre, un suicidio es matar a un suizo?.
-------------------
Si la piscina es honda, el mar es toyota?.
--------------------
Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?
---------------------
Si los caballos sufren la peste equina y los cerdos la peste porcina, por qué el hombre sufre enfermedades patológicas?.
---------------------
Por qué las ciruelas negras son rojas cuando estan verdes?.
---------------------
Si el congelador de una nevera se encuentra a aproximadamente 10 grados bajo cero, y en la Antártida, en un invierno muy frío la temperatura ambiente llega a 50 grados bajo cero. No podrían calentarse las personas entrando en los congeladores?.
---------------------
Para qué corremos rápido bajo la lluvia, si delante también llueve?.
---------------------------
Existe alguna otra palabra para decir "sinónimo".
------------------------
Si quiero comprarme un búmeran nuevo, como hago para deshacerme del viejo?
-------------------------------
Que hay que hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiendo una planta en peligro de extinción?.
------------------------------
¿Por qué los pilotos Kamikace llevan casco?
--------------------------
¿Hasta donde se lava la cara un calvo?
---------------------
¿Por qué los Picapiedras festejaban la Navidad si vivían en una época antes de Cristo?
-----------------------------
¿Por qué en las peliculas de batallas espaciales hay explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?
-----------------------------------
¿Por qué cuando alguien llama por teléfono a un número equivocado nunca da ocupado?
---------------------------------
¿Por qué las personas aprietan el control remoto con más fuerza, cuando se está quedando sin pilas?
----------------------------------
¿Por qué las mujeres con las curvas más aeródinámicas son las que más resistencia ofrecen?
-------------------------------
¿Por qué utilizan agujas esterilizadas para dar una inyección letal?
--------------------------------
¿Por qué los cementerios tienen los muros tan altos, si los que están adentro no pueden salir y los que están afuera no quieren entrar?
----------------------------------
Si nada se pega al teflón... ¿cómo pegan el teflón a la sartén?
-----------------------------
¿Por que al increible Hulk se le rompe toda la ropa menos los pantalones?
-------------------------------
¿Por qué el muñeco de Michelin es blanco y no negro como los neumáticos? ¿Acaso son racistas los de Michelin?
-----------------------------
 
Superior