vamos a hacer una porra para ver cuando sale el metal gear solid 4

q dia crees q sale el metal gear solid 4

  • hoy viernes 13 puede q lo tengan ya

    Votos: 8 7.2%
  • el sabado 14,asi aprovechan el tiron del finde

    Votos: 12 10.8%
  • el lunes 16 ,ya se habar calmado el tema

    Votos: 16 14.4%
  • el martes 17,es el dia clave.

    Votos: 22 19.8%
  • el jueves 19/ viernes 20 seguro.

    Votos: 26 23.4%
  • los de la huelga queman el camion y nos quedamos sin juegos , XD

    Votos: 27 24.3%

  • Total de votantes
    111
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
mirar gente hoy sobre las 12 se an levantado algunos piquetes por lo menos en barcelona, creo que lo primero en distribuirse seran alimentos y cosas de primera necesidad.
asi que adta la semana que viene nada, pero siempre abra establecimientos que hoy o el lunes recibiran
hay queda dicho

a mandar, SALU2
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
tios, podria venir hoy,pero recordad, estamos en "e"spaña, ¿habeis visto las stores?, la estadounidense es un almacén,la japonesa es una cochera y la española,pues yo que se, es mas que un cajón XD.

ps store americana->

ps store japonesa->

ps store Española->


no se si reirme o llorar,¡¡ esto es ESPAÑA !!
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Yo apuesto por martes, y espero que asi sea por que si no, que se rian de los piquetes que se van alzar los pro-metal guear jajaaj. Es coña Es coña, pero bueno el martes lo veria una fecha razonale.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
XD q bueno lo de las stores XD
y ese q a dicho q en esta encuesta no sale nada.a q se refiere?q quieres q salgan tias ne bolas?tamos en horario infantil?
XD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo no he podido y he votado lo que querria (para hoy) no lo que creo (el martes) :ein:

Saludos
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
La cosa es llamar por telefono voy a llamar yo al de Murcia a ver que pasa aora edito y os informo.
Saludos
EDITO
Nada no esta ni se sabe cuando llegara.
A la gente asi habria que banearla, en serio, lo unico que hacen es joder a los demas, que ganan mintiendonos? Hay muchisima gente que lo quiere tener ya, tengo amigos que se han ido hasta a Andorra para nada.
No es la primera vez que veo peña que va mintiendo por ahi.
QUE NO ESTA EL JUEGO EN NINGUN LAO hasta la semana que viene, a partir del lunes, hoy digo yo que NADA (lunes como pronto)
Pues eso, a la gente asi.....yo baneaba
--- [ Añadido ] -----
La cosa es llamar por telefono voy a llamar yo al de Murcia a ver que pasa aora edito y os informo.
Saludos
EDITO
Nada no esta ni se sabe cuando llegara.
A la gente asi habria que banearla, en serio, lo unico que hacen es joder a los demas, que ganan mintiendonos? Hay muchisima gente que lo quiere tener ya, tengo amigos que se han ido hasta a Andorra para nada.
No es la primera vez que veo peña que va mintiendo por ahi.
QUE NO ESTA EL JUEGO EN NINGUN LAO hasta la semana que viene, a partir del lunes, hoy digo yo que NADA (lunes como pronto)
Pues eso, a la gente asi.....yo baneaba

No lo digo por Anarashi, lo digo por aquellos que: Si si, que yo lo he visto.....
Solo lo deben tener los que les llego por importacion antes de lo de la huelga
--- [ Añadido ] -----
La cosa es llamar por telefono voy a llamar yo al de Murcia a ver que pasa aora edito y os informo.
Saludos
EDITO
Nada no esta ni se sabe cuando llegara.
A la gente asi habria que banearla, en serio, lo unico que hacen es joder a los demas, que ganan mintiendonos? Hay muchisima gente que lo quiere tener ya, tengo amigos que se han ido hasta a Andorra para nada.
No es la primera vez que veo peña que va mintiendo por ahi.
QUE NO ESTA EL JUEGO EN NINGUN LAO hasta la semana que viene, a partir del lunes, hoy digo yo que NADA (lunes como pronto)
Pues eso, a la gente asi.....yo baneaba

No lo digo por Anarashi, lo digo por aquellos que: Si si, que yo lo he visto.....
Solo lo deben tener los que les llego por importacion antes de lo de la huelga
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
ami la de mi tienda habitual me dijo que el lunes lo tenian ya ^^ ademas, solo un 15% de camioneros siguen en huelga, asi que seguro que es verdad
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
ami la de mi tienda habitual me dijo que el lunes lo tenian ya ^^ ademas, solo un 15% de camioneros siguen en huelga, asi que seguro que es verdad
gual que ami asido lo que me a dicho mi compi de gamestop
y sobre la huelga an dicho en la tele que solo queda unos cuantos piquetes y que se espera que la huelga acabe en unas horas
p.d; aver si tenemos suerteXD
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Yo he votado que el jueves 19 seguro,aunque los del GAME de mi ciudad me han dicho que los llamara este sabado para ver que pasa si lo tienen o no,pero yo creo que hasta el Jueves no estaran en todos los comercios.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Yo apuesto por el 19 de este mes, acabo el examen de física (último) de selectividad, y voy corriendo a por el juego:D
 
Superior