Vamos a dedicar canciones.

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bueno estas canciones son para mi novia, pignoise porque es la que escuchabamos cuando nos conocimos en el curro, y la otra porque fue el primer baile que nos pegamos los dos:D

[youtube=Sc8n8uasVjk]video[/youtube]

[youtube=wqz7D-JtjmY]video[/youtube]
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Yo quiero dedicarle algo a Notmanlokus... no se me ocurre lo que... tal vez esto le guste.

[youtube=Nm1g8FFRArc]video[/youtube]

Y por si ese no le gusta, pues tambien le dedico este.

[youtube=kfMnM5Y2rw8]video[/youtube]

Y para todas las almas libres y amantes de las choppers del foro, esta otra, jeje.

[youtube=tnB-dnJVlcs&feature=related]video[/youtube]

TEMAZOOOOOOO!!!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Este va para artemisa, ya que me a dado las gracias en el anterior video ;), nose si te gustara pero bueno..
Tierra Santa-Hoy vivo por ti
[youtube=T8bJK5vApGY]video[/youtube]
Y este es para los que les guste Hellsing!

[youtube=CSHamXHELw4]video[/youtube]

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Pues ahora me toca ami esta cancion de Guns Roses va dedicada a Rjmysterio uno de mis mejores amigos,uno que me tratrado como un ser humano una persona que tanto cariño puede tener,tantos consejos,muchos favores,y como buen amigo y forero que soy se la dedico porque se lo merece.. viva Rj Un gran amigo que hace recordad tiempos de viejos amigos. saludos

[youtube=siBoLc9vxac]video[/youtube]


Eres Mi mejor amigo rj.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pues ahora me toca ami esta cancion de Guns Roses va dedicada a Rjmysterio uno de mis mejores amigos,uno que me tratrado como un ser humano una persona que tanto cariño puede tener,tantos consejos,muchos favores,y como buen amigo y forero que soy se la dedico porque se lo merece.. viva Rj Un gran amigo que hace recordad tiempos de viejos amigos. saludos

[youtube=siBoLc9vxac]video[/youtube]


Eres Mi mejor amigo rj.
Puffff, tio, muchisimas gracias. Mi canción preferida de los Guns, sin duda. Gracias tio, eres un gran amigo, joder. Muchísimas gracias.

Esta canción, es para todos aquellos que piensan que España no tiene nada que hacer en eurovisión, y que los nórdicos son los mejores.

[youtube=TdItwaLrv1U]video[/youtube]

Cuando las "magníficas" ketchup quedaron fatal en Eurovisión, y Lordi ganó dicho festival, en españa se les puso a parir (como siempre, para justificar el mal resultado de nuestro representante... pues bueno, que les den a todos con sus prejuicios, y que viva el rock y la madre que os parió! Que sois lo mejor, gente!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Este va para todas aquellas mujeres, que lo han tenido dificil en la vida

[youtube=x-b7q1mbl2c]video[/youtube]

Saludos!!
 
Superior