Valoraciones: Ps3 o Xbox

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
bueno, aqui llega Anibal a comerse a las presas:D muajajajajajaj


Aidinks, las dos consolas son buenas, una tiene un buen servicio online aunque es de pago, el otro la virtud de ser gratuito. Despues, desde mi punto de vista, la 360 tambien tiene ventaja ante la ps3 de poderse piratear, ya que gastarse 70€ en cada juego… por otro lado me olvide advertirte que no abriaras este tipo de postXD ya que esta repetididididididsimoxD y nunca se llega a nada, porque? Porque hay mucha gente cerrada de mente que no ven mas alla de su ps3, aun asi veras algunos usuarios que poseen las 2 consolas y pueden decirte que si puedes permitirtelo mejor comprarte las 2.... en cuanto al usuario que aya hecho el comentario de que estos post solo crean polemica, es cierto hasta cierto punto, pero si la gente fuera minimamente respetuosa y abierta de ideas se podrian llegar a conclusiones muy buenas en las cuales todos obtendriamos informacion para posibles compras etc etc, asique no le deis mas vueltas y si quereis comentar comentar con cabeza y sin fanatismo XD
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
en yupilandia:D
si fuese tan evidente...todos me habrian contestado estas tonta...la ps3...y no tambien dicen que la XBox esta bien...hay que leerse todo los comentarios...a por cierto esto va dirigido para la gente que ha hecho el comentario...tan borde..o nose como decirlo...de : " ay es evidente, nop?" para meter estos comentarios...anda que... pero bueno muchas gracias por los que me han respondido adecuadamente.. y sin ser bordes...
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
ha mi me gustan las dos pero claramente juego mas ha la xbox 360 por que tengo mas juegos para ella y me salen baratisimos. yo me quedo con las dos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
LOLY dime cuales son los grandes juegos de la PS3. GT 5, GoW 3, MGS 4, KZ 2, ... Espera, esos no son todos secuelas?
solo secuelas ?? te dire juegos wapos de ps3 que no estaban en playstation 2:

heavenly sword, uncharted, heavy rain ( no es continuacion de farenheit 2 ), resistance 2, motorstorm 2, infamous, MAG, little big planet, etc.

y aunque juegos como GT5, god of war 3, MGS3, KZ2, etc. sean secuelas de juegos de ps2, ¿ que importa ? ¿ acaso por eso son malos ? sea o no secuela da igual mientras sea de calidad, existen tropecientos FF y bien que ahora el FF XIII y versus XIII estan wapisimos. No solo la PS3 tiene secuela, la 360 tiene/tendra mas gears of war 2, fable 2, mass effect 2, PGR4, forza motorsport 3, dead or alive 4, ninja gaiden 2, etc.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
una consola que empezo costando 500€ debe de ser unica y que no tuviera ningun problema y esta ps3 no es asi, sin duda la inversion es mejor en xbox por mucho que digais, que sois todos unos fanboys
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
una consola que empezo costando 500€ debe de ser unica y que no tuviera ningun problema y esta ps3 no es asi, sin duda la inversion es mejor en xbox por mucho que digais, que sois todos unos fanboys

empezo con 600 euros, informate mejor ;)
ningun problema ? tasa de fallo del 0% ? eso es imposible tanto en 360 como en PS3. Debe ser unica ?? tanto ps3 como 360 han sacado muchos modelos de su consola ( 80GB, 120GB, 20GB, 160GB etc. ). Lo de tu frase de todos sois unos fanboys, tanquilizate chavalin ;)
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
empezo con 600 euros, informate mejor ;)
ningun problema ? tasa de fallo del 0% ? eso es imposible tanto en 360 como en PS3. Debe ser unica ?? tanto ps3 como 360 han sacado muchos modelos de su consola ( 80GB, 120GB, 20GB, 160GB etc. ). Lo de tu frase de todos sois unos fanboys, tanquilizate chavalin ;)
es que es asi
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Tasa de fallo 0%?

Por eso cada 2 x 3 veo hilos de Ps3 Jodidas,por favor anda.....

No digo que las 360 no se jodan,pero Ps3 no es perfecta y tu lo sabes,ahora como tu siempre haces bajame la rep y llamame TROLL,que me quiero hechar unas risas
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
solo secuelas ?? te dire juegos wapos de ps3 que no estaban en playstation 2:

heavenly sword, uncharted, heavy rain ( no es continuacion de farenheit 2 ), resistance 2, motorstorm 2, infamous, MAG, little big planet, etc.

y aunque juegos como GT5, god of war 3, MGS3, KZ2, etc. sean secuelas de juegos de ps2, ¿ que importa ? ¿ acaso por eso son malos ? sea o no secuela da igual mientras sea de calidad, existen tropecientos FF y bien que ahora el FF XIII y versus XIII estan wapisimos. No solo la PS3 tiene secuela, la 360 tiene/tendra mas gears of war 2, fable 2, mass effect 2, PGR4, forza motorsport 3, dead or alive 4, ninja gaiden 2, etc.
Vuelves a poner en mi boca palabras que no son mias. Yo no he dicho que sean malos. Solo he contestado a alguien que decia que en 360 la mayoria de juegos son secuelas, y por tanto, no tan buens. Yo solo le he contestado que en PS3 tambien teneis las vuestras y ni mucho menos son pocas. De ahi a pensar que yo dije que son malas va un cacho.
 
Superior