Valoracion portatil

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
Hola buenas, ante todo FELIZ NAVIDAD

Necesito que me digais si el ordenador portatil que posiblemente me compre esta bien o en una mierda.Aqui os lo detallo:

PORTATIL HP 550 CORE 2 DUO 2GB 160GB FS344AA T5270 15,4

Procesador : Procesador Intel® Core™2 Duo T5270 (1,4 GHz, bus frontal a 800 MHz, 2 MB de caché L2)

Memoria RAM :2GB

Disco Duro:160GB

CD/DVD :DVD+/–RW SuperMulti doble capa LightScribe

Pantalla (Pulgadas) :15.4

Conectividad:Bluetooth 2.0 EDR - Fast Ethernet - IEEE 802 a/b/g

Sistema Operativo:Microsoft Windows Home Basic

Batería :Batería de ion de litio de 6 celdas (47 W/hora)

Chipset:Mobile™ Intel® GLE960 Express

Tipo Pantalla:WXGA BrightView de 15,4 pulgadas (resolución de 1280 x 800)

Interfaz proporcionada / Tipo: Controlador integrado de Fast Ethernet (10/100 NIC)

Tarjeta Grafica :Intel® Graphics Media Accelerator X3100

Software: Software preinstalado: HP Backup and Recovery Manager, Roxio Creator Basic 9

RANURAS DE EXPANSION: Ranuras disponibles para dispositivos adicionales: 1 ranura ExpressCard/54, Secure Digital (SD) 3 puertos USB 2.0, VGA, entrada de micrófono estéreo, salida de auriculares/línea estéreo, conector de alimentación, RJ-11, RJ-45

GARANTIA: Garantía de 1 año de entrega (con recogida y devolución en algunos países (actualizaciones disponibles, se venden por separado)), 1 año para la batería principal

El precio que tiene es de 510€


Decidme si merece la pena o no comprarmelo;tampoco quiero un seperordenador
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Esta estupendo, no es un ordenador para jugar te lo digo ya, y tampoco creo que esa sea tu preferencia.

Si tus necesidades son mas descargar y cosas relacionadas con la red, pillate un modelo similar con un disco duro mas grande, y no tener "la obsesion" del cuanto espacio me queda.

Saludos.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Ese HP te va a servir para ofimatica, musica y navegar por internet, nada mas. Es buen equipo para eso pero si miras, la grafica es intel integrada=basura, pero repito sino vas a jugar no te importara, ademas el procesador va a 1,4 y eso para windows vista es poquisimo, asi que luego no te quejes de que va a tirones o algo lento.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
Bueno,pues ya esta solucionado el tema, al final NO he comprado ese portatil, he tenido en cuenta vuestras opiniones y aparte creo que he visto una oferta mejor,al menos en mi opinión; os pongo aqui la descripción del portatil que tengo casi ya.

Fujitsu siemens pi2550

Marca: Fujitsu Siemens
Altura (Centímetros): 3.7, 3.72, 2.4 cm
Ancho (Centímetros): 36 cm
Bluetooth: Si
Cámara Web Incorporada: Sí
Capacidad del Disco Duro (GB): 300 GB
Formato de Reproducción: 16:10, 16:9
Grabador de DVD: DVD Convencional
LAN Inalámbrico: Sí
Longitud (Centímetros): 27, 27.2 cm
Marca Chipset: Intel
Marca del Chip de la Tarjeta Gráfica: ATI
Marca del Procesador: Intel
Número de Procesador: T8300
Memoria Gráfica (MB): 512 MB
Memoria RAM (MB): 3072 MB
Modelo del Chip de Tarjeta Gráfica: Radeon HD 3400, Radeon HD 2400 XT
Número de Procesadores: 2
Peso (Kilos): 3 kg
Procesador: Core 2 Duo
Resolución del Proyector: WXGA
Salida TV: Sí
Sistema Operativo: Windows Vista Home Premium, Microsoft
Tamaño (Pulgadas): 15.4 pulgadas
Tecnología Intel Centrino: Centrino Duo
Velocidad Procesador (MHz): 2400 MHz
Sistema Operativo Microsoft: Windows Vista Home Premium
Modelo de Tarjeta Gráfica: Radeon HD 3400
Marca de la Tarjeta Gráfica: ATI

2 Años de Garantía

PVP: 510€

Que os parece? Es mejor que el otro?

Gracias por las opiniones anteriores y espero opiniones sobre este portatil.
Se daran las gracias convenientemente por las opiniones

Salu2!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
en teoria si es mejor pero luego esta la marca y su calidad y fuyitsu siemens no es muy fiable la verdad,yo no te lo recomiendo.
busca mejor el hp,dell,sony,toshiba ,incluso acer aunque tampoco te la recomiendo,es mucho mejor que aguantes un poco y gastes un poco mas que te saldra muchisimo mas rentable a la larga.apartir de 600 e hay un salto brutal en calidad,pasan de ser clase baja-media a ser media-alta.
http://www.pixmania.com/es/es/1996455/art/dell/inspiron-1545-version-ing.html?type=i
http://www.pixmania.com/es/es/1988160/art/hp/dv5-1110em.html
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Mira en portatiles ve a lo seguro, HP, VAIO(Sony), Toshiba, Compaq(menos), Asus.

Acer no la recomiendo, y dell tampoco. Fujitsu no son malos, pero no tan buenos como estos.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
yo me cogeria el fujitsu pero ya. el otro esta ya bastante muy desfasado. esa grafica ya solo se la meten a los ultraportatiles. a los portatiles ya les meten la X4500...que es poco mejor,pero bueno. mira en dell porque hacen muy buenos pc y a buen precio, ademas de que el servicio tecnico es muy bueno y son fiables.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
50
Karma
2
Yo si tengo que recomendar un portatil recomendaré siempre MAC. Con un portatil MAC te llevas el mejor sistema operativo. Además que si quieres usar Windows en momentos puntuales puedes arrancarlos con el Parallel Desktop que te aseguro que va mejor el Windows en una maquina virtual.

Y ahora los portatiles MAC salen por 899€€
 
Última edición:
Superior