[Valoración general] ¿Que te parece PlayStation Home?

¿Que valoración le das?

  • 1 , Esfuerzo nulo.

    Votos: 38 19.8%
  • 2

    Votos: 9 4.7%
  • 3

    Votos: 13 6.8%
  • 4

    Votos: 20 10.4%
  • 5

    Votos: 20 10.4%
  • 6

    Votos: 28 14.6%
  • 7

    Votos: 32 16.7%
  • 8

    Votos: 22 11.5%
  • 9

    Votos: 3 1.6%
  • 10 , Excelente.

    Votos: 7 3.6%

  • Total de votantes
    192
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Le doy un 2, y creo que me he pasado. No lo utilizo mucho, es más, lo desistalé, ocupa un espacio en mi consola innecesario XXXD
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
Yo lo que hice fue

Instalar ----- Entrar-----Salir------Desinstalar..... muy malo, prefiero estar jugando a mis juegos de la PS3 antes que a esa aplicacion (si a eso se le puede llamar aplicacion claro) RED DEAD REDEMPTION!!!
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
282
Karma
30
Ubicación
BCN
· Dinos tu valoración general: 6
· Dinos la valoración por parte gráfica: 7
· Dinos la valoración por parte de funcionamiento de chats: 5
· Dinos la valoración por parte de salas y novedades: 5
· Dinos la valoración por parte a los eventos: 5
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
303
Karma
34
Ubicación
leganes city
no me termino de gustar, estuve una vez y si muy bonita lo de crearte el personaje y eso...pero leugo...aburrido como el solo...un 1
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
pues a mi me gusta para no saber que juego escoger vas por ahi de tiendas, de bolos, de cine XXXD.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Me ha sorprendido ver el post donde comentaban la Beta de PlayStation Home, que solo lo disponían muy pocas personas, y decían que estaba muy bien.

Y ahora que lo tiene todo el mundo, dicen que es un desastre.

Hay cosas en este mundo que jamás comprenderé :facepalm:
 

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
370
Karma
63
Ubicación
Barcelona
A mi me parece que HOME aun se tiene que mejorar un poco y que pongan mas concursos o hagan algo que realmente impacte a la gente porque si no la gente se aburre de siempre lo mismo. Bueno por mi parte le pongo:Dinos tu valoración general: 7
- Valoración por parte gráfica: 7
- Valoración por parte de funcionamiento de chats: 6
- Valoración por parte de salas y novedades: 7
- Valoración por parte a los eventos: 7 (aunque en los otros Home hay mas salas y eventos pero bueno)
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Me parece una chorrada impresionante ni lo tengo instalado en la ps3.. pero bueno si a alguien le gusta es su opinion
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
una chorrada ? tampoco es para tanto pero tampoco esta mal...esta currado tiene buenos gráficos y siempre puedes pasar un buen rato jajaja
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
195
Karma
83
Ubicación
Argentina Buenos Aires
· Dinos tu valoración general: 8
· Dinos la valoración por parte gráfica: 7
· Dinos la valoración por parte de funcionamiento de chats: 5 Se enciman muchos los textos entre jugadores
· Dinos la valoración por parte de salas y novedades: 9 Es lo que mas me gusta del HOME. Ya que puedes ver las exposiciones como de Sw,etc
· Dinos la valoración por parte a los eventos: - Hasta ahora no precencie ninguno
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@Maison_Mark dijo:
· Dinos tu valoración general: 8
· Dinos la valoración por parte gráfica: 7
· Dinos la valoración por parte de funcionamiento de chats: 5 Se enciman muchos los textos entre jugadores
· Dinos la valoración por parte de salas y novedades: 9 Es lo que mas me gusta del HOME. Ya que puedes ver las exposiciones como de Sw,etc
· Dinos la valoración por parte a los eventos: - Hasta ahora no precencie ninguno
Gracias por hacer servir la plantilla :coolface:

Sobre los chats, a que te refieres con que se enciman los textos entre jugadores? Que se tapan entre ellos, te refieres?

Saludos :hola:
 

andy311086

andy311086
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
48
Karma
3
· Dinos tu valoración general: 8, para ser gratis esta para un 10 pero eso de k la gran mayoria de ropas y objetos valen dinero...pues no hace gracia y si es a traves de dinero k sea fictcio y ganarlo a traves de minijuegos o algo, solo por dar ideas...^^. .

· Dinos la valoración por parte gráfica: 10, compararlo con avatares de Xbox o de Wii...no coment.

· Dinos la valoración por parte de funcionamiento de chats: 7...es un poco lioso cuando hay mucha gente.

· Dinos la valoración por parte de salas y novedades: 6, renovar mas.

· Dinos la valoración por parte a los eventos: 4, eventos como este ultimo del Kill Zone 3...mola.
 
Superior