Valla mierda tios... se me a jodido la psp no se como pero se ha jodido

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
joe pero no se te ha jodio tio?? eso te lo han partido,jodido seria que se te fuera la memoria flash o algo asi. el SAT no te hara nada con ese rayon.

P.D. los que dicen que por estar tuneada no se puede mandar al SAT,facilmente se actualiza con un firware oficial de sony y listo.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Esque a sido mazo raro estaban en una mochila y la mochila no se callo ni nada habia 2 psp la mia y la de un colega la mia jodida la suya perfecfta lo unico que se me ocurre que alguien se haya apollao encima y haya hecho presion sobre la pantalla... y la psp no esta jodida porque se enciende y eso es lo de la pantalla de cambiarla pero a mi me da cosa no se me vallan a ir los botones por ahi que a mucha gente le ha pasado jeje saludos:victoria:
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Bueno amigo, pues cambia la pantalla. Es la solución más fácil, pero hazlo con tus manos, si no ya sabes, clavada del SAT.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Lo hare en una tienda que hay aqui en madrid en pueblo nuevo que cobran 30 € y si no tiene exito SAT aunque seguramente me pillaria otra que me saldria mas rentable que el SAT ya que un colega me vende la psp por 60 pavos saludos:victoria:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pero que se te ha rota la pantalla o la carcasa?? Es que si se te ha roto la carcasa que segun se ve en la imagen es lo que parece es muy facil de cambiarla por una nueva
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Creo que no es Carcasa, se la ha roto también lo de dentro y le ha salido el liquidillo.
A mi hermano se le rompió un MP4 que le compré, y por arreglarlo le cobraban 50€/60€ cuando me costó 70€/80€...
Son así...de listos.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Sera la pantalla ya que esta bien jodida... eso es ponerle una nueva y listo:D lo malo que te clavan lo suyo saludos:victoria:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Lo siento cuervos oscuros, es una pena, espero que te salga barato arreglarla, o al fin al cabo, tengas una en tus manos pronto;) salu2
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pero no es problema de la pantalla que es cambiarla y ya esta? en mazo vidios de youtube sale gente que la tienen igual la pantalla la cambia y asunto arreglado saludos:victoria:
--- [ Añadido ] -----
Yuju! he encontrado un siteo mejor ahora a las 11 les llamare que es cuando habren tardan un dia en decirte el presupuesto de lo que te podria salir arreglarla y 2 dias en arreglarla me a gustado eso ahora llamare a ver que tal jeje les pongo la pagina web por si les pasa lo mismo que a mi o otra cosa diferente saludos:victoria:

http://www.dreamgames.net/
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
a mi hermano le paso lo mismo.compro una pantalla por ebay y la cambio.hay videos en youtube que te explican como hacerlo,es bastante facil.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Ale ya la tengo arreglada! jeje:D estoy contento saludos:victoria:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Joder pues enorabuena al final te salio la broma baratita, y ahora a cuidarla mas ehm que no me entere yo quee te ocurre esto mas xD
 
Superior