valla diosa

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Joder joder,yo na mas verla cuando ase eso con la lengua,se me ha caido las babas xd,uf es mi dosaaaaaaaa,me encanta esta preciosidad o.o o.o o.o
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
todos estos que dicen que aguantan, no lo entiendo... pero no teneis sangre en la... s venas.
yo con los ojos abiertos no puedo pero la boca se me complica cerrarla porque me deja siempre boquiabierto
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
LE GANE! , esque mientras la miraba se me nublo la vista y veia todo negro pero no pestale xDDD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
pero como quereis ganarla estais mirando a una pantalla y ya teneis los ojos escocidos.......jejeeje hacerlo nadamas conectaros despues de no mirar ala pantalla y vereis como aguantais mas,por cierto ella pone los ojos pero no tiene que fijarlos en ningun punto,en cambio nosotros si.......:ein::douh:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Siii lo he conseguido!! Bueno, no me resulta muy dificil dejar de pestañear siendo ella a la que tengo que mirar, si la tuviera delante seria capaz de mirarla sin pestañear durante 1 hora si hace falta... :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues yo no me e reido, no se, a lo mejor si la tubiera delante ( ojala XD ) seria mas dificil aguantarse pero delante el PC nada de nada.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no es cuestion de quien se ria primero, es d quien pestañea primero...

yo no pude dura ni un minuto XDXDXDXDXD

aaaa vale pensaba que era eso de mirar a los ojos fijamente haber quien se rie primero XD
volvere a ver el video haber quien pestañea primer, pero cuesta mucho no pestañear tanto tiempo.
--- [ Añadido ] -----
ahora lo e vuelta a hacer sin pestañear y no puedo XD, aguanto hasta cuando se rie y ya no podia mas.
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
aaaa vale pensaba que era eso de mirar a los ojos fijamente haber quien se rie primero XD
volvere a ver el video haber quien pestañea primer, pero cuesta mucho no pestañear tanto tiempo.
--- [ Añadido ] -----
ahora lo e vuelta a hacer sin pestañear y no puedo XD, aguanto hasta cuando se rie y ya no podia mas.
XDXDXDXDXD hasta ahy llego yo XDXDXDXDXD
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Buf, lo que me ha costado, me estaban llorando los ojosXD Pero lo conseguí!!!!
Lo más facil es no mirar siempre a un punto fijo, sino ir cambiando de sitio al que miras. Yo le miraba cada vez a un ojoXD
Pero es que aun así me estaba muriendo. Yo no hago esto másXD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
uff esta tremenda....por poco no le gano...uff como esta la tipa por dios...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Para cuando la descarga por la store a 10 euros!??!?!? tendra actualizaciones?Q!?!?!?


Ahoa fuera bromas lo he conseguido pero he sudado (y no precisamente por lo dificil k era) xDDD nah es broma.
 
Superior