Hilo Oficial Valkyria Chronicles

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
prove la emo y no estaba mal pero al final solo me quedaba el tanque y tenia k coger la bandera enemiga y no sabia como.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Acabo de descubrir este hilo! Gracias ProobEdu por la currada que te has metido.

Sobre el juego qué decir, lo tengo desde hace poco y es muy muy adictivo. La historia, además se empieza a poner interesante de narices :D

Una lástima lo que han hecho con el idioma (o mejor dicho, lo que no han hecho: traducirlo ¬¬ XD), pero la gente que se defiende en inglés y está hambrienta de rol deberían considerar su compra. Yo desde luego no me arrepiento para nada :victoria:


Saludos!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
86
Karma
10
Ubicación
Outer Heaven
datos sobre los contenidos descargables para el jueve 16 de abril


Sega pone fecha y precio a los contenidos descargables de Valkyria Chronicles.

Estarán disponible el 16 de Abril a un precio de €3.99.
Publicado por: Daniel Valero


Sega Europa ha puesto fecha de salida y precio para los tres nuevos contenidos descargables de su título de estrategia Valkyria Chronicles. Estos estarán disponibles en la PlayStation Store el próximo 16 de Abril a un precio de €3.99.

* Modo Hard Ex: Enfréntate de nuevo al ejercito Imperial, reforzado por enemigos aún mas potentes mientras vuestro tanque Eidelweiss está disponible. Tendréis que afinar aun más vuestra estrategia para salir vencedores de la batalla.
* La misión de Edy “ Enter the Eddy Detachment”: Seis miembros han sido separados del escuadrón 7 cuando en el camino del regreso se encuentran con una pequeña aldea atacada por el ejercito Imperial. Juega el papel de Edy y dirige tu equipo en inferioridad numérica para defender esa pequeña aldea que está a punto de ser arrasada.
* La misión de Selvaria “Behind Her Blue Flame”: Esta misión se desarrolla justo después la historia principal del juego original durante la cual encarnareis a Johann, un joven y modesto ingeniero, destacado en las tropas de Selvaria. Sed testigos de lo que se trama tras las líneas enemigas y vivid el desarrollo de la guerra bajo el punto de vista enemigo.
laps3
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
110
Karma
6
que tal estoy pensando en comprarme este juego pero antes de eso queria escuchar sus recomendaciones.vale la pena el juego esque e jugado la demo y me a gustado bastante..tambien quiero saber si cuenta con modo online o solo es su modo historia...

espero sus respuestas..

gracias y saludos..
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Esta mañana me he puesto a jugar la valkyria y me ha actualizado a la versión 1.20. Supongo que será para preparar al juego para la descarga de contenidos de la store, pero... alguien sabe qué mejoras trae esta actualización 1.20????
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
367
Karma
175
Ubicación
Cuautitlan Izcalli, México
Que ondas!

Pues este juego es de mis favoritos, limpiar un mapa completamente de enemigos resulta tan satisfactorio.

Y de la version 1.20, efectivamente agrega al menu de inicio la opcion de extras, que es donde podemos jugar las expansiones ofrecidas vía psn store. Otra de las caracteristicas es que para algunas clases de enemigos, el hp ha sido dismunuido, lo que ha generado mucha controversia, porque hace el juego todavía más fácil...

Aunque si verdaderos retos quieren, chutense los skirmishes en EX HARD...

Slds...
 
Última edición:

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Pues no está mal el hilo, yo me cabo de pillar el juegazo con la oferta de MM a 10€, y realmente es espectacular, creo que de los mejores que han entrado en mi PS3..!!!

Lástima lo del idioma y que no tenga trofeos...!!! Pero lo compensa todo lo demás que, como se ha comentado por aquí, es excelente...!!!

Un 10 para los programadores, un 0 para SEGA por no cuidar nada, ni su distribución, ni traducción, ni incluir trofeos..!!!
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
La gente se está perdiendo un juegazo, solo xk no viene en español, el ingles de este juego es muy asequible y fácil de comprender, a parte de su gran historia, el hilo oficial amplia lo un poco más si puedes aunque no hay mucha información
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
59
Karma
6
No, no tiene online ;)

El juego es un verdadero JUEGAZO, voy por el episodio 10 y me tiene enganchadísimo. Gran historia y enormes personajes. Y encima está a 10€, que más se puede pedir?.

Flipé con la misión del tanque del episodio 7, es IMPRESIONANTE y todo sea dicho, bastante chunga xD
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Alguien que pueda comentar sobre los 3 DLCs... Cual es el mejor para comprar?
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
367
Karma
175
Ubicación
Cuautitlan Izcalli, México
Alguien que pueda comentar sobre los 3 DLCs... Cual es el mejor para comprar?
Pues todos estan muy chidos, la verdad...
Pero si quieres un arma extra y la oportunidad de manejar a Selvaria, te recomiendo el de Blue Flame... o algo asi...

Los otros dos son igualmente recomendables, pues amplian la experiencia y te dejan conocer mejor a Edy...

Ahora sí que es cuestión de gustos, a mi la neta no se me hicieron ni caros ni nada, por lo que bien vale la pena invertir ese dinerito ahi...

Slds...
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
139
Karma
41
Este juego junto con METAL GEAR SOLID 4, se me hacen el duo dinamico de la consola, que Uncharteds, God of War, Killzones, Gran Turismos, MGS4 y VC son LOS JUEGOS de PS3.

Y sobre los dlc, yo los tengo todos.
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
¿Alguien sabe si los enemigos mejoran su nivel a la vez que lo hacen tus soldados?
 
Superior