Valencia-Barsa(opiniones)

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
la defensa del barcelona tiene delito penal jejeje


oooooooo ke malo es henry ..kejejeje solo con el portero lo falla jejeje
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Bueno antes de que gane el getafe que la gane el valencia por koeman y por salvar la temporada.Y porque el getafe es de madrid xD
--- [ Añadido ] -----
Toma golll!Otro mas xfa!!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Al final Mou al madrid sino el tiempo lo dirá xD
--- [ Añadido ] -----
tomaaaaa! pasa el valencia jajajaja
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
OLÉ OLÉ y OLÉ por el Valencia, grandisimo partido, merecidisima victoria, el "trebol" del barsa se va quedando sin hojas xDDD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
bueno.

como dice shadow el trebol se queda sin hojas.

El Barça no dio la sensacion de un equipo que quisiera ganar hasta los ultimos 20 minutos del encuentro.Para mi esta actitud es vergonzosa y la plantilla necesita urgentemente una limpieza a fondo .Menos mercenarios y mas futbol.

El valencia jugo muy bien y supo aguantar al Barça y no solo aguantarlo,si no que le metio 3 golazos.Me alegro por el valencia.

Partidazo por eso,y nervios hasta el ultimo minuto
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
sisi, el madrid sigue en la copa .. la champions, la del rey



A no que los eliminaron hace mil xddddddddddd XD

PD: Para los k dicen k el valencia a sido superior.. bah estaban acojonados en su area namas esperando a cualquier despiste y matar a la contra (en mi barrio eso es jugar a la ITALIANA). Estaban acojonados;)
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues hemos hecho el mismo partido que en Barcelona solo que de locales
Presionando bien y dejandole la salida de balon a los centrales catalanes, solo cuando la tenia Xavi llevaba algo de peligro el Barcelona
Y al jugar de locales y con el publico volcado pues hemos hecho unas cuantas jugadas que han valido para meter 3

En general de la eliminatoria el Valencia ha sabido como hacerle daño al Barça

Y como no, hemos ganado sufriendo... que raro una alegria este año

Me da pena por el Barcelona, es un equipo que me cae bien y me hubiera gustado tenerlo en la final no en las semis

Eso si, ahora el domingo palmaremos y tendremos el descenso a 2 puntos.. U_U
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
se merecio ganar el valencia, xq ha jugado mejor en la ida y vuelta, pero perdera contra el getafe seguro
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
me alaegro por los del valencia ( soy del barsa ), pero quiero decir que el barsa este año mucho futbolista famoso pero poco futbol..
Saludos!!
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Quin patiment!!!!!! que sufrimiento, en valenciano, o en catalan. Soy del valencia y sufrio mucho, vamos a lo que estamos acostumbrados en mestalla, hasta que no pita el final nunca se está tranquilo. La verdad es que el barça ha llegado mas a la porteria en la eliminatoria, pero un poco de suerte, trabajo defensico y ale, a la final. Quiero destacar que ha defendido hasta villa, que trabajo de silva, mata, villa.......increibles, debieron acabar rebentados. Que gol de pipo, como promete mata.........pero luego llega la liga y sin motivacion y con este koeman.....al valencia tambien le hace falta un poco de limpieza, mas si cabe, aunq tiene buena plantilla y no se lo que está pasando este año.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Que bien :palmas:

Vaya recital de juego dió ayer el Valencia, nada que ver con la liga y el Barça da un poco de penilla ver a Puyol animando a los suyos y estos pasan de el :cunao:

Si hay entradas voy a Madrid a ver la final, estará dificil ya que no soy abonado del Valencia y estos tienen preferencia.
 
Superior