Vale la pena The Darkness y Condemned 2: Bloodshot

Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
30
Karma
2
Buenas Noches a todos.

Estaba viendo varios videos de estos juegos y me parecieron buenos, ademas pude ver que tienen modo online, que tal van estos juegos en el modo multijugador, cuantas horas de juego toma para terminarlo la primera vez. Vale la pena comprarlo a estas alturas que estan a buen precio.

Gracias

Saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Está baratos,pero espérate a Killzone 2 que va a salir ya mismo,no merece la pena gastarse el dinero en algo antiguo.

Saludos.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Si darkness, lo pase con un amigo y es muy bueno, es una manera completamente diferente de expresar un survivla-horror, ese si te lo recomiendo, pero para alquilarlo, por que no digo comprarlo por que su online tiene demasiado lag y en estos momentos no creo que haiga gente jugandolo, si mas no recuerdo hace 1 año lo intentamos jugar online y tardamos como 1 hora en encotrar un partida ya que nadie se metia.

Condemned 2: Bloodshot, pues esta bien juge la demo unos dias y me parecio que si pasaba el juego, creo que este es de mas horror que darkness y mucho mas tipo silent hill, juge el 1 para el xbox360 y es una total diferencia a el 2, el 1 es como mas investigar por que paso esto? donde fue eso ? y esas cosas, el 2 es mas de ir de aventurero y siguiendo una buena secuencia de eventos.

Sin duda muy buenos los 2, pero no te los recomiendo para comprarlos, pero si estan a menos de 15euros o dolares, adelante son buenos a ese precio.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
The darkness solo jugue la demo pero me gusto mucho y el condemned 2 me lo compre en media markt por 10 euros hara 5 o 6 dias y tengo que decirte que es un juegazo, el juego de duracion no esta mal pero no esperes mucho del multijugador porque pude jugar unas partidas y estaba gracioso pero aburre enseguida, eso si como juego y encima por 10 euros no deberias perdertelo ni tu ni nadie jeje eso si no es exactamente un shooter, es una mezcla rara pero que esta muy wapo yo me alegro mucho de haberlo comprado porque me parece de esos juegos poco conocidos o que poca gente tiene pero que son de culto.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
yo pues jugue la demo de the darkness y debo decir que es muy wapo como te transformas y eso
lo que te puedo decir esque quizas te pueda parecer algo monotono pero como slo jugue la demo..
y del condemend y como se llame no puedo decir nada solo que es survivor y eso
 
Última edición:
Superior