Vale la pena pagar 10 € por MGS en PSN ?

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Wenas, vereis, me gustaria empezar el mgs de psx i e visto que en la psn esta por 10 €, mis preguntas son:

-Esta en castellano ?
-La calidad es muy mala ? o se puede jugar bien ?
-Los guardados de partida sufren algun tipo de problema como cuando nos pida cambio de disco ?


Gracias y salu2 !
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo no he probado el del PSN pero jugue en su momento en PSX, si te gusta MGS y no te has pasado el 1 te lo recomiendo 101% :roto2:
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
No te esperes graficos...ya k es un juego de ps1... nisuper xulisimo alo MGS4, aya tu... me lo comprari..pero como yalotngo en ps1 pos no lo compro ajaja
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
@weew dijo:
Wenas, vereis, me gustaria empezar el mgs de psx i e visto que en la psn esta por 10 €, mis preguntas son:

-Esta en castellano ?
-La calidad es muy mala ? o se puede jugar bien ?
-Los guardados de partida sufren algun tipo de problema como cuando nos pida cambio de disco ?


Gracias y salu2 !
-Si que esta en castellano

-Es uno de los mejores juegos de ps1 asi que se puede jugar bastante bien, aunque no esperes grandes graficos xk son penkos, kizas esta remasterizado pero seran penkos

- :rotonuse: no creo
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Zaragoza
DESCARGATELO (El mejor juego que he jugado en mi vida y el mejor MGS de todos) (Este juego es la causa de que estemos enganchados a mgs)
--- [ Añadido ] -----
PD:No pasa nada con lo de cambiar el disco
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Hola!!

Yo lo tengo, y si eres fan de la saga, es imprescindible que esté en tu disco duro.

- Está en castellano. Con el famoso doblaje de Alfonso Vallés. "¡Pero qué coñ*!"

- El juego se juega de muerte, si tienes un dualshock3, con vibración y todo. Eso sí, los gráficos de play1, pero jugablemente sigue siendo de lo mejor. La historia, para mi gusto, la mejor de todos los MGS, por sencilla, directa, no tan liosa, y sin tantas paj*s mentales (no como en las siguientes entregas de la saga).

-Tranquilo. Los guardados no sufren ningún problema. Para cambiar de disco simplemente pulsas el botón PS, y seleccionas Disco 1 o Disco 2 (cuando llegues a la parte del Disco 2).

Saludos!
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
ese juego es un imprescindible, el mejor juego de la historia en mi opinion, yo aun teniendolo en play1 me lo he pillao sin dudarlo, y ojala salgan el 2 y 3 en un futuro en la store xD que me los pillo tambien jeje
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
yo me lo buscaba meor en formato fisico
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
549
Karma
40
yo lo juge en su dia en psx, pero como no lo tenia, lo descargue, y si que merece la pena, está exactamente igual que la version fisica, y para mi es el mejor juego de la historia
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
alguien sabe si esta en castellano en la store latinoamericana? y si no, ha forma de comprarlo en la española?
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@elargoes dijo:
@wasixu dijo:

Para encontrarlo en formato físico, sólo está la posibilidad de Ebay, y en subastas que normalmente llegan a los 70 u 80 euros. Además de ser casi imposible de encontrar la versión PAL, doblada al castellano.

Saludos!
Pues yo me lo conseguí en formato físico en español para la PS ..sin problemas
Pero mejor no te digo como porque no es del todo "legal" jeje

PD:Respecto a la pregunta si vale la pena gastarse 10€ en ese gran juego ( yo no lo hice porque no lo encontre a ese precio jeje ) pero también te digo que ami lo que no sea formato físico no me gusta nada..vete a saber un dia se te jode la ps3 y la tienes que formatear o la tienes que cambiar y te quitan todo o lo que sea..y ese juego por el que pagaste "x" dinero ya no lo disfrutaras mas nunca..igual dentro de 2 años tienes ganas de volverlo a jugar así que yo que tu buscaría otra solución y no comprarlo por la PSN
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
@snakekey dijo:
@elargoes dijo:

Pues yo me lo conseguí en formato físico en español para la PS ..sin problemas
Pero mejor no te digo como porque no es del todo "legal" jeje

PD:Respecto a la pregunta si vale la pena gastarse 10€ en ese gran juego ( yo no lo hice porque no lo encontre a ese precio jeje ) pero también te digo que ami lo que no sea formato físico no me gusta nada..vete a saber un dia se te jode la ps3 y la tienes que formatear o la tienes que cambiar y te quitan todo o lo que sea..y ese juego por el que pagaste "x" dinero ya no lo disfrutaras mas nunca..igual dentro de 2 años tienes ganas de volverlo a jugar así que yo que tu buscaría otra solución y no comprarlo por la PSN
por eso te dan la opcion de descargarlo 5 veces una vez comprado, y vamos, no creo que mucha gente se cambie mas de 5 veces de play xD
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@danisuici dijo:
@snakekey dijo:

por eso te dan la opcion de descargarlo 5 veces una vez comprado, y vamos, no creo que mucha gente se cambie mas de 5 veces de play xD
También es verdad jeje pero principalmente me refiero que como el formato físico no hay nada mejor jeje al menos para mi y mas en estos juegazos "míticos" que no pueden faltar si te gustan los juegos

PD: Yo e leído casos de cambiar la ps3 4 veces jejejeje 5 todavía no jeje ( la gente que no la cuida nada xD )
 
Última edición:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
es muy muy recomendable, juegazo de los q cambiaron la forma de ver los videojuegos.
la pena es q estos clasicos de ps1 no los saken con trofeos, muxa mas gente se los piyaria
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Yo me lo compraria por ebay original xD.
Asi que aprovecha que son solo 10€ para este pedazo de juego que es el mejor de PlayStation y para mi del mundo!
 
Superior