vale la pena el gt5 prologue??

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
compratelo, es el mejor juego de coches hasta la fecha. un poco corto, pero con el online tienes para horas y horas. los graficos son bestiales!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
gracias a todos por vuestras respuestas,ya sean negativas o positivas con respecto al juego.Solo una cosa mas,¿es posible jugar a dos en la misma ps3??
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Hola tios,pues eso,queria saber si vale la pena pillar la demo del gt5 prologue,y si es lo mismo que venden en las tiendas o como esta el tema.Es una demo,o un juego??es largo??
Tengo el GT5 Prologue y debo decir que, en mi opinión, sí que merece la pena. Es un juego que de por sí sólo, si no fuese una previa del juego completo, tendría una calificación notable. Además, te mata el gusanillo de GT y el online es un vicio...
No te lo pienses; además, son solo 39,99 euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
COMPRATELO asi sin mas, si tienes los euros compratelo del tiron, yo decia que no me lo compraria y lo vi en casa de un amigo, y de su casa a la tienda a comprarlo del tiron
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues yo no soy muy fan de la saga GT, tal vez porque los coches no es algo que me llame (aunque si los rallies ^^).
Resumiendo:

-Si te gusta los coches y realismo: Coge el dinero que tieenes ahi guardado y acercate a la tienda mas cercana para no perder tiempo del vicio que te vas a pegar con este juego.

-Si no te gustan los coches: Alquilatelo o engaña a algun amigo para que lo haga el o tambien puedes esperar a que este de 2ª mano y valga 20€.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Bueno vgv....................... ¿que vas a hacer?
Ya no me lo pienso más, total esos 40Pavos voy a acavar gastandolos en cualquier tonteria, así que.................... cuand salga del curro voy y lo pillo, creo que en MediaMark esta a 36,99, luego esta tarde cuando lo tenga, ya te pondre los dientes largos.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Quitando el tema de la duracion, se podria decir que es el mejor juego de coches next-gen. Los mejores, a mi gusto, son Project Gotham Racing 4 (la conduccion de los coches no me gusta, pero las motos son una delicia), el Forza Motorsport 2 (muy por debajo en graficos al Prologue) y en PS3 digamos que no hay ningun simulador exceptuando el Prologue y a pesar de ser una demo rinde como los dos anteriores, por no decir mejor (exceptuando de nuevo la duracion) con la diferencia de que este esta por 40€

A poco que te gusten los coches lo consideraria una compra segura.
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Lo queria pillar de la store y compartirlo con un amigo,y asi me sale por 20 euros,pero me han dicho que hay problemas con el online,asi que ya no se que hacer.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Lo queria pillar de la store y compartirlo con un amigo,y asi me sale por 20 euros,pero me han dicho que hay problemas con el online,asi que ya no se que hacer.
La version descargable de la Store te obliga a jugar conectado a PSN con la cuenta con la se ha comprado el juego, asi que no podreis jugar a la vez, de hecho al parecer son 24h. desde que uno termina de usarlo hasta que puede usarlo el otro. Te recomiendo gastarte los 40€ de la version en BluRay.
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
Lo queria pillar de la store y compartirlo con un amigo,y asi me sale por 20 euros,pero me han dicho que hay problemas con el online,asi que ya no se que hacer.
Pillatelo en blueray no tienes que esperar a que se te descarguen 1.9 gigas(bueno cuando compras el fisico tienes que instalar 5 gigas :douh::cunao:) y a parte le faltan videos y escenas que el fisico si que tiene, ademas si te cansas de el lo puedes vender, el de la store no...

SDS
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv
Superior