Vale la pena comprarme un teclado para ps3?

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues,yo no lo uso,por lo que te digo que si quieres navegar por Internet ,mandar mensajes,...pues SI,pero en cambio,si vas a usar la PS 3 mas como videoconsola(me refiero a jugar,viciarse jugar y viciarse XD),como es mi caso,pues NO...

TU eliges...
Para esto tambien tienes una pega y es que pronto los FPS podrán jugarse con ratón y teclado, lo que sin dudarlo sería algo muy productivo para aquellos que estén acostumbrados a esa modalidad de juego en los ordenadores, además que mejor para un Shooter que disparar con un ratón?... Así que está sería tambien un punto a seguir por aquellos que piensen comprarse un teclado.

UN sALUDO.
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
SI que vale la pena.
Yo lo tengo y para escribir mensajes con el Sixaxis te tiras una eternidad, mientras que con el teclado usb le escribes un tochazo que para responderte tarda 50minutos jjaja
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Gracias, ahora bajare y m lo comprare, y una cosa, me lo compro por usb no? , necesita instalacion o simplemente es ponerlo?
--- [ Añadido ] -----
Contesten porfavor, el teclado necesita instalacion o es solo conectar?
Hola yo tengo uno inalambrico usb y me va de maravilla me costo eso con un raton los dos son para pc pero vale perfectamente para ps3 y como utilizo mucho el navegador de internet incluso messenger con la play pues me era necesario asi que si vas a utilizar internet pillatelo que te va venir muy bien.la instalacion es muy facil.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
hombre....por ese precioo tampoco pierdes mucho y puede que le des bastante utilidad a la hora de usar el navegador de ps3

P.D. post 200...poquito a poco no?? xD
 
Superior