¿Valdrá € amueblar el apartamento?

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Tienes un apartamento básico gratis de entrada, con ciertos muebles digamos tipo ikea, pero claro, si al señorito no le gusta y quiere la casa de bill gates con muebles de ébano, pues habrá que soltar algo, cosa lógica.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
64
Karma
4
¿Te daran esta casita para empezar? clap2



...

o ¿viviremos aquí? :(




P.D. A ver si alguien puede poner fotos de la casa con la que se empieza a jugar.

Salu2.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
BeLiC dijo:
Me gustaría saber si valdrá dinero amueblar el apartamento, la ropa, y todo tipo de accesorios para la casita, porque si todo vale dinero se lo van a gastar ellos...
Dalo por seguro tio!las cosas basicas vendran en el paquete principal,pero todo lo demas que quieras añadir para dejarlo bonito(la casa),y el vestuario,tendras que rascarte el bolsillo.
Tb tienes la opcion de ir a algun programa de la tv pa sacar pasta,o pegar un tiron de bolso a alguien,pa cojer su cartera,ja ja!!
 

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
286
Karma
21
Ubicación
En mi casa (Murcia)
se refiere a que como habbo pero en lo referente a moverte y poder hablar... ademas.. los bocadillos.. gritar, susurrar.. eso lo han copiado de habbo.. jajja

y no nos van a sacar una pasta k nooo xD
ya llegara hombre
 
M

Magic978

Pues si vale pasta a mi que me den una chabola que soy mu apañao jajajajajaja.

Yo no pago por un mueble hecho de pixels jajajajaja prefiero la tela jajajajaja
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
yo no voy a comprar nada, gorroneo en las casas de los demas, jajajajaja

clap2 :pbj: :D ¡¡¡Post 200¡¡¡ :D :pbj: clap2
 
Unido
marzo 6, 2007
Mensajes
116
Karma
6
Eso de gastarse dinero para amueblar un juego es una gilipllez, k solo harán los ricos y a los k les sobre el dinero por las orejas...xk eske es pa matarlo kien lo haga y no le sobre dinero...es de tontos...
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
no crean que son unos pocos muebles lo basico, son muchos, 26 sillas, 30 sillones, 25 muebles, 20 mesas, 5 televisores y 32 otros como cuadro, flor, un espejo, etc........
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
jajajaj yo como han dixo muchos de aqui a mendigar nos hacemos una cabaña con carton y quien pase por debajo del puente una paliza y le sacamos las llaves de su casa o apartamento jejeje ea asi de facil jaja :D
saludos¡¡¡
 

Oo_DAVID_oO

Oo_DAVID_oO
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
207
Karma
213
basplay dijo:
no crean que son unos pocos muebles lo basico, son muchos, 26 sillas, 30 sillones, 25 muebles, 20 mesas, 5 televisores y 32 otros como cuadro, flor, un espejo, etc........
no esta nada mal todo eso, a mi me gustaria que cuando te compre un juego dentro de el venga un codigo o algo para ponerlo y teden un mueble o ropa

ya con eso no te gasta dinero y tienes cosas que algunos no la tienen y que se pueda cambiar por otra cosa a otro usuario ;)
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
mira, lo mejor seria poder trabajar o algo, k no te tengas k estar kada dia de 8 a 9 jugandro trabajando, sino k trabaje kuando apagues la consola, o k te pregunte a k oras no jugaras nunka (3-4 de la mañana x ejemplo) y k en esas oras trabajara tu personaje....

luego kon eso ganas pasta y te kompras kosas.... pero weno, si no...
yo me enkargo de montar un clan de mendigooos!!!!! aki escritoo, si se puedo lo hagoo....
al estilo punk!!!

salu2!!!!

-=slipy=-
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Esto esta inspirado en second life,y el unico medio no es crear una comunidad de usuarios si no ganar dinero.Muchas compañias ganan pastones en juegos como estos,sobre todo los diseñadores graficos.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
191
Karma
47
Ubicación
en sevilla (andalucia)
creo que nos dara algo nose por lo enso unos 12 muebles o algo ya cuando tengamos algo mas de dienro en neustr tarjeta de credito creo que podremos comprarnos una habitacion lujosa
 
Superior