Uwe Boll sigue trabajando en la película de Far Cry

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo he visto en YouTube todos lo combates,lo unico que ocurre es que los que colgaron los videos no tenian una camara demasiado buena,por lo que la calidad de los videos era muy mala,menos la del español las otras tres se veian mal,pero,vaya hostiones pegaba el tio XDXDXD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
acabo de descubrir que la "protagonista" femenina e interés amoroso del galán es nada más que Emmanuelle Vaugier...la deliciosa, exquisita y apetitosa protagonista de "Need For Speed: Carbon"



...Dios, ¿será posible que la falta de trabajo la haya hecho aceptar tremendo bodrio de proyecto?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
que me estas contando Nadine... vaya desastre.. primero Cristian Slater la "super estrella" XD.. y ahora esta. Uwe, para mi que tienes la cartera abultada, lo que nos faltaba. Solo me falta ver a Angelina Jolie haciendo la peli de Heavesly Sword con Uwe de director :X:douh:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Nadime, no me jodas! no digas memeces anda!!!! eso seria un sacrilegio en toda regla y seguramente el motivo de que quemen los estudios de Holliwood XDXDXD.. que???? no... esto que tengo en la mano no es un bidón de gasolina y un mechero, es ... es .... un kit experimental contra el acne...:buf:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Dios mío si a este hombre se le ocurriera hacer una película de Metal Gear o God of war, juro que contrataría a uno de los asesinos de Wanted para que le vuele la cabeza a ese infeliz!!!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
tiene que ser una pelicula parecida a tras la linea enemiga
un solo tio rodeadoXD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Seguro que al cura de la iglesia cuando lo bautizo se le cayo al suelo,de ahi las peliculas tan malas que tiene el jodio XDXDXD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Son muy criticos con este pobre hombre... hay que darle el premio que se merece, el del peor director del siglo!!!! jajjajaj
tal vez...tal vez...

pero no sé...el tipo le apunta a la polémica, al reto descarado, al cine facilista y al irrespeto a las fuentes para hacerse conocido...qué patético ser!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
Madre mia pero este no fue el que abrió un petitiononline de esos y que si había más de no se cuantas mil firmas dejaba de dirigir???

Que alguien lo secuestre.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
si por favor.que deje ya el cine. no tiene güevos a hacer otra petición, porque si me llego a enterar muevo el cielo y la tierra para que ese tío no haga ni una película más.
y de paso que se lleve a los baldwin co el.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
su puestamente en octubre la tendremos ya nose si por el farcry 2 o por que si , pero con ese director truño , como todas las peliculas que hace
 
Superior