UT3 superior en x360 como muchos otros

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pero no te das cuenta de una cosa, vamos a ver, si tiene 4 mapas y 2 personajes mas es normal, ¿cuanto tiempo de retraso tiene respecto al de ps3? ademas, qué importa, cuando ellos lleven un par de meses con el juego, se les quedara corto, nosotros siempre tendremos la posibilidad de descargar personajes y mapas a mansalva, todos los que queramos, o no? Microsoft seguramente aprovechara que no permite los mods para cobrarle a sus usuarios dentro de un tiempo por unos mapas mas o personajes nuevos, nuestro sistema libre online es mejor para estas cosas.... tranquilo que te has gastado unos 70 euros muy bien gastados.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Caballeros me acabo de comprar una 360 me podeis en que establecimiento puedo encontrar estos juegos?
MetalGear Solid 4
Gran Turismo 5
Uncharted
Gracias por adelantado
Como tengo la tienda, te puedo comentar:

- MGS4 no lo podras encontrar, no ha salido en España PARA NINGUNA CONSOLA.
- Gran Turismo 5, igual que el anterior, aun no ha salido, pero si podras comprarte la DEMO (llamada Prologue) hasta que llegue el Juego completo el año que viene para PS3
- Uncharted solo lo tienes disponible en PS3, lastima que sea de los pocos juegos que tenga que valgan la pena en la next-gen.

Para tu consola te recomiendo encarecidamente:
-Bioshock
-Mass Effect
-Ace Combat
-RPG´s a gusto del consumidor
-Gears of War y si te gusta, el 2 en Noviembre
-PGR4
-Lost Oddyssey
que no podras encontrarlos en otra (de momento).

con estos podras ir aguantando hasta que saquen los juegos que comentas para PS3. :eek:lee:

Esto es lo que llamais Owned?
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Primeramente es normal que UT3 sea mejor (no graficamente, sino en contenido agregado) en 360 que PS3 ya que ha salido mucho despues. Respecto a GTA4 en la version de 360 hay mas poping y peores texturas, eso si los FPS van mas estables, asi que en general los veo bastante parejos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Estoy asta los cojo... de que todo despues de ps3 sea mejor en x360, esta vez EPIC GAMES les dan 5 mapas nuevos, multijugador con pantalla dividida, y 2 nuevos personajes, ademas de contenido descargable al igual que en ps3, os dejo la noticia:


Unreal Tournament III para Xbox 360 ya tiene fecha oficial en Europa
El juego de Epic llegará a las tiendas del continente europeo el 4 de julio, tres días antes de hacerlo en tierras americanas.
[Unreal Tournament III para Xbox 360 ya tiene fecha oficial en Europa]
Si ayer publicábamos la fecha de llegada de Unreal Tournament III de Xbox 360 a Estados Unidos, y nos hacíamos eco de la posible fecha europea, según algunas tiendas, hoy Midway ha confirmado finalmente que el juego de Epic llegará a las Xbox 360 europeas el próximo 4 de julio, unos días antes que en Estados Unidos.

La versión para Xbox 360 de Unreal Tournament 3 incluirá nuevos contenidos exclusivos - cinco nuevos mapas, dos nuevos personajes jugables y multijugador a pantalla partida -, además de todo el contenido descargable disponible en sus versiones para PlayStation 3 y compatibles.

Además, Mark Rein, presidente de Epic confía en el buen papel de Unreal Tournament 3 en Xbox 360 a pesar de contar con grandes juegos multijugador como Call of Duty 4 y Halo 3. Así, cuestionado sobre la “guerra” por convertirse en el título más jugado en Xbox Live declaraba: “Lo deseo, pero realmente y desafortunadamente, nosotros no tenemos el mismo marketing detrás del juego que ellos”. Sin embargo, añadió: “Pero creo que el juego es muy bueno en Xbox 360. Es realmente rompedor”.

FUENTE: www.3djuegos.com


ya, y ? El de 360 saldra con bastantes meses despues del de PS3 y en este tiempo han querido ponerle mas cosas al de 360 como los mapas y 2 nuevos personajes. Si el de PS3 y 360 hubieran salido a la vez no pasaria esto pero el de PS3 salio antes. Por todo lo otro ( incluiendo graficamente ) seran las dos versiones iguales. Creo que estas exagerando demasiado.
lo mismo con bioshock en PS3, saldra despues pero con mas contenidos pero sera el mismo juego.
--- [ Añadido ] -----
Como tengo la tienda, te puedo comentar:

- MGS4 no lo podras encontrar, no ha salido en España PARA NINGUNA CONSOLA.
- Gran Turismo 5, igual que el anterior, aun no ha salido, pero si podras comprarte la DEMO (llamada Prologue) hasta que llegue el Juego completo el año que viene para PS3
- Uncharted solo lo tienes disponible en PS3, lastima que sea de los pocos juegos que tenga que valgan la pena en la next-gen.

Para tu consola te recomiendo encarecidamente:
-Bioshock
-Mass Effect
-Ace Combat
-RPG´s a gusto del consumidor
-Gears of War y si te gusta, el 2 en Noviembre
-PGR4
-Lost Oddyssey
que no podras encontrarlos en otra (de momento).

con estos podras ir aguantando hasta que saquen los juegos que comentas para PS3. :eek:lee:

Esto es lo que llamais Owned?

GT5 una demo pero no veas que demo con tantos circuitos, mas largo que call of duty 4 por ejemplo y con 76 coches. Uncharted vale la pena y mucho como dices y entre otros como resistance y ratchet and clank. Yo recomiendo encarecidamente para PS3:

-ratchet and clank
-heavenly sword
-ninja gaiden sigma
-motorstorm
-resistance y si te gusta en noviembre el 2
-MGS4
-uncharted
-GT5 Prologue

y con esto mas los multiplataformas tendreis hasta este año con bioshock, resistance 2, home, little big planet, SOCOM y motorstorm 2.


esto es lo que llamais owned ?
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
bueno muchas gracias por vuestros comentarios, nosotos llevamos mas con este juego, y ellos lo van a disfrutar mas tarde, ademas para mi opinion para esta clase de juegos es muchisimo mejor el mando de ps3. Y si es verdad que no peuden poner mods en la xbox.. serie una autentica mierd... porque a este juego lo que le da vida son los mods, y pues nada, quien este interesado he creao un torneo de UT3 -->

torneo ps3
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
-ratchet and clank
-heavenly sword
-ninja gaiden sigma
-motorstorm
-resistance y si te gusta en noviembre el 2
-MGS4
-uncharted
-GT5 Prologue

y con esto mas los multiplataformas tendreis hasta este año con bioshock, resistance 2, home, little big planet, SOCOM y motorstorm 2.
De todos los que comentas solo me parecen juegazos, el R&C, HS y Uncharted, pero cada uno tiene sus gustos (el MGS vuelvo a decir que no lo he podido probar porque aun no ha salido).

Lo segundo, no me meto con PS3 porque la tengo, y me gusta, me meto con los trolls que intentan ofender a un sector en el que estoy incluido (gente que esta contenta con su 360, que suelen ser todos los que la poseen, al igual que pasa con PS3), lo que me infla las pelotas es que llegue un colega y me suelte semejante mofa cuando de todo lo que dice no ha salido nada y encima nos echemos unas risas con el.

LOS FANBOYS DAN ASCO. Y solo salto a defender 360 cuando se le ataca sin conocimiento, de la misma manera que haria con PS3 si estuviera en un foro de 360, porque a mi edad tengo todos los juegos que quiera de 360 y lo mismo de PS3, y me importa un pepino que a ti te guste mas la Gameboy Color mientras yo disfrute la mia, pero colega, no nos pongamos prepotentes cuando no sabemos de que hablamos. Si abro la boca muchas veces es porque tengo la suerte o la desgracia (tengo que pagarlos) de tener los juegos en ambas versiones y haberlos jugado.

No va contigo, NFS, ni con los usuarios de PS3 (entre los que estoy incluido) es contra la gente que se mofa de mi en mi cara.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
De todos los que comentas solo me parecen juegazos, el R&C, HS y Uncharted, pero cada uno tiene sus gustos (el MGS vuelvo a decir que no lo he podido probar porque aun no ha salido).

Lo segundo, no me meto con PS3 porque la tengo, y me gusta, me meto con los trolls que intentan ofender a un sector en el que estoy incluido (gente que esta contenta con su 360, que suelen ser todos los que la poseen, al igual que pasa con PS3), lo que me infla las pelotas es que llegue un colega y me suelte semejante mofa cuando de todo lo que dice no ha salido nada y encima nos echemos unas risas con el.

LOS FANBOYS DAN ASCO. Y solo salto a defender 360 cuando se le ataca sin conocimiento, de la misma manera que haria con PS3 si estuviera en un foro de 360, porque a mi edad tengo todos los juegos que quiera de 360 y lo mismo de PS3, y me importa un pepino que a ti te guste mas la Gameboy Color mientras yo disfrute la mia, pero colega, no nos pongamos prepotentes cuando no sabemos de que hablamos. Si abro la boca muchas veces es porque tengo la suerte o la desgracia (tengo que pagarlos) de tener los juegos en ambas versiones y haberlos jugado.

No va contigo, NFS, ni con los usuarios de PS3 (entre los que estoy incluido) es contra la gente que se mofa de mi en mi cara.

pues no deberian mofarse, dices muchas verdades en este post sobre los fanboys, te mereces un gracias por parte mio aunque opino con mis gustos que todos los juegos que mencione son juegazos aunque tu te quedas con esos y es respetable.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Donde consigo un manual sobre como conectar mi Logitech G25 a la Xbox360? Es que tengo Dirt y no he logrado hacer que me funcione en la Xbox..

Saludos y gracias de antemano ;)
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Como tengo la tienda, te puedo comentar:

- MGS4 no lo podras encontrar, no ha salido en España PARA NINGUNA CONSOLA.
- Gran Turismo 5, igual que el anterior, aun no ha salido, pero si podras comprarte la DEMO (llamada Prologue) hasta que llegue el Juego completo el año que viene para PS3
- Uncharted solo lo tienes disponible en PS3, lastima que sea de los pocos juegos que tenga que valgan la pena en la next-gen.

Para tu consola te recomiendo encarecidamente:
-Bioshock
-Mass Effect
-Ace Combat
-RPG´s a gusto del consumidor
-Gears of War y si te gusta, el 2 en Noviembre
-PGR4
-Lost Oddyssey
que no podras encontrarlos en otra (de momento).

con estos podras ir aguantando hasta que saquen los juegos que comentas para PS3. :eek:lee:

Esto es lo que llamais Owned?
Eeeee lo que habia dicho era una forma de decir que para mi la ps3 es ``mejor´´ que la 360 no hay que tomarse las cosas al pie de la letra pero aunque de todas formas en unas semanas voy a comprarme la 360 de segundamano y la voy a flashear tatatata
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Donde consigo un manual sobre como conectar mi Logitech G25 a la Xbox360? Es que tengo Dirt y no he logrado hacer que me funcione en la Xbox..

Saludos y gracias de antemano ;)
Citandome a mi mismo.. y para los que no saben. Elegí PS3 por encima de Xbox360 porque adivinen: El G25 NO es compatible en el Xbox! Y mi unica intención para comprar una consola era porque mi computadora, que funciona con dos tarjetas Nvidia en SLI, me daba demasiados problemas para jugar Dirt. A diferencia de la Xbox (microsoft, que raro) nuestro PS3 es compatible con una gran variedad de perifericos, no necesariamente fabricados por Sony.

Por esta sola ventaja, la capacida de usar el G25, preferiré hoy y siempre y para siempre al PS3. Dejando a un lado la calidad de un juego en una u otra plataforma, que además de prestarse a subjetivismos está claro que unos corren mejor en PS3 y otros en Xbox, la compatibilidad de periféricos es un punto Importante y Objetivo a la hora de seleccionar una consola sobre la otra.

Otro punto aparte, el BlueRay, ya que un reproductor BlueRay independiente cuesta casi lo mismo que el PS3.

Saludos!
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
pa la cuestion de mapas no es problema...tengo decenas descargados de internet....en cuanto a personajes......llevo el skin de cloud no me hace falta ninguno mas......y por untimo el online me sale gratis a ellos NO
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Ya empezamos con el tipico post...

Si tanto te decepciona vendela y punto...

Para empezar deberias saber una cosa en Ps3 tiene mods,esto que significa???

Mapas y personajes ademas de cosas como vista en 3º persona y demas cosillas curiosas ilimitados y creados por usuarios...

Lo que le han puesto a esa version ha sido para compensar el retraso de 6 meses y lo de los mods...

Enfin vendamos nuestras ps3 es el fin del mundo!!

¬¬
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
eso es, de que me sirven 5 mapas, y personajes si los puedo tener en mi ps3 cuando salgan los mods? esos 5 y 20 mas si quiero. la diferencia es esa, q 5 mapas, no son nada con los infinitos q puede haber en ps3, ademas de muchas otras cosas como otra camara, mas objetos y personajes...eso es lo q tiene admitir mods. por tanto, la version q es superior, no parece q sea la de 360 para nada. ademas, el juego online es la base de este juego, en 360 la pagas, en PS3 no. el % de usuarios con juego en red en PS3 es bastante mayor que el de xbox por ese mismo motivo, por mas bueno q sea el sistema Live, esta claro q la gente refiere no pagar.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Puede que algun juego sea mejor en la xbox pero la mayoria de los juegazos que aparecen en ambas consolas en la version de ps3 es superior y sino mira el gta4 el dmc4 etc
GTA 4 es muy superior en 360 (graficamente) XD
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
GTA 4 es muy superior en 360 (graficamente) XD
no te lo crees ni loco, el GTA es 100 veces mejor que en la xbox, tiene mucho mas graficos, la marca gta va unida a la pley de SIEMPRE y el mando que sw imposible jugara ese juego con un mando que no sea el de la pley.

la pley es la pley.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
no te lo crees ni loco, el GTA es 100 veces mejor que en la xbox, tiene mucho mas graficos, la marca gta va unida a la pley de SIEMPRE y el mando que sw imposible jugara ese juego con un mando que no sea el de la pley.

la pley es la pley.
dejalo hay gente que flipa en colores diciendo que el gta4 es mejor en xbox graficamente porque la version de ps3 tiene menos poping mas texturas etc etc
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
a mi lo q me parece un argumentazo es el de "es q GTA siempre fue de sony, y lo tienen q hacer mejor", vamos, es q no tiene ni pies ni cabeza. no lo digo en concreto por ese comentario un par de post antes, sino xq lo he visto ya muchas veces. no tiene logica, un juego puede ser mejor en culquier consola, sea o no sea tradicionalmnte de esta. entre otras cosas, xq GTA jamas fue exclusivo de sony, ya q salio en dream cast, en xbox1, y por supuesto en el PC.
ademas, oblivion e un claro ejemplo, en playstation no salio ningun jueo de la saga "the elder scrolls" mientras q por lo menos el 3 (morrowind), salio en la xbox1, y el oblivion empezo exclusivo en 360, sin embargo a pesar de haber sido un juego xbox, la version PS3 salio con mejore sgraficos y con contenido extra, asi q lo de "ha sido SIEMPRE de tal consola y por eso tiene q ser mejor" no tiene ninguna logica.
pero aun asi, el GTA4 si q es algo mejor n PS3, no es q haya gran diferencia, pero algo se nota. colores mas vivos, mas distancia de vision, menos popping, menos jaggies (el filtro AA esta mas logrado en PS3, de hecho me parecio oir q el de xbox no lo tenia, pero n estoy seguro)...vamos, n es una mejora abismal la q hay entre una y otra version, pero si se nota algo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
no te lo crees ni loco, el GTA es 100 veces mejor que en la xbox, tiene mucho mas graficos, la marca gta va unida a la pley de SIEMPRE y el mando que sw imposible jugara ese juego con un mando que no sea el de la pley.

la pley es la pley.
con este argumento no defiendes ni a un conejo ante un robo en un banco...

antes de decir sandeces de que la play es la play, piensa un poco, porque la mayoría de revistas de prensa especializada, los que se dedican a revisar el juego porque les da por ahí, me refiero a los que sacan la resolución de los juegos y tal, y la mayoría de la gente que tiene ambas consolas ha dicho que es mejor la versión de ps3, y no es que lo diga yo, es que lo dijo hasta el desarrollador jefe en una rueda de prensa al presentar el juego, coño si es que parecemos infantiles.

que a ti te guste mas una versión que otra no quiere decir que sea por ende una mejor que la otra. porque entre otras cosas hay bastantes ventajas técnicas de la versión de ps3 sobre la x360, como el reducido popping, la gama de colores, mejores texturas, un framerate mas estable, y esto lo dicen los que han analizado y echo el juego. así que sin partidismos estúpidos, la version de ps3 es mejor.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Me parece una tontada decir que el de 360 es mejor que la version de PS3 simplemente por 5 mapas y otras pijadas.
Es normal que al salir muchiiisimo mas tarde la saquen con algun contenido mas y si no mira bioshok el cual saldra en PS3 con mas contenido que la version 360.
 
Superior