¿UT3 o GH3?

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
18
Karma
2
ustedes perdonen si he hecho algo ke les ofenda o les haya sentido mal les doy mi mas sincero pesame.no me tengan en cuenta ya ke esto es solo para pasar el rato mi mas sinceras disculpas
--- [ Añadido ] -----
y en cuanto al que ha salido a la defensa el predicador no te flipes tanto eeeee ke el predicador se puede defender el solito no hace falta ke vayas lamiendo el culo.sin mas preambulos cambio y corto.
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
18
Karma
2
si vas a poner "sin comentarios" para que pones este mensaje? lo veo perdida de tiempo
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Comparar estos dos juegos es imposible. Son de tematicas totalmente dispares.

A mi, en lo personal, me gusta mas la diversion de tocar la guitarra en el GH III, pero el UT3 tiene pinta de estar bastante bien tambien. Personalmente creo que el mundo de las consolas esta demasiado poblado de FPSs, pero esa es mi opinion.

Conclusion: Medita un poco y coge el que mas te guste pq nadie podra decidir por ti.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
weno no se que tipo de juegos te gustaran mas si son fps claramente ut3, si te gusta mas los de musica guitar hero 3, si te gustan los dos az como hago yo el que valga menos pasta xD:victoria::cunao::jeje:
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
179
Karma
45
Ubicación
Hospitalet!!
Sinceramente veo estúpida la pelea entre predicador y castor. Si yo fuera un moderador de la web os llamaría la atención. Estamos para comentar juegos, y en este post para ayudar a un colega que quiere decidirse entre dos juegos. No estamos para armar follones...

Saludos y controlaos.
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo solo e jugado al guitar hero 3 y era la primera vez que probaba ese juego y la verdad es uqe me engancho xDDD el UT3 aun no e podido probarlo pero dicen que esta bien, mira a ver que genero te gusta mas y si no siempre esta la opcion de alquilarlos y ver cual te gusta mas un saludo.
 
Superior