Usuarios para Red Dead Redemption online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
venezuela tachira san cristobal
amigos como no consigo a nadien online para jugar este tremendo juego Agregueme mi ID ES : jeancarlostorres haci como lo escribi de verda no consigo a nadien pero bueno ademas tengo metal gear 4 . uncharted 2 online para jugar otra partidas pero me gustaria jugar con ustedes el Red Dead Redemption online
:chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi:
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Agregame...

Warkanlock-PRO

Espero que jugemos :D

Hoy juge con varios, sali 2 o 3 no me acuerdo muy bien :D

PD: No tengo microfono, pero tu sigueme y te divertiras xD
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Agregadme q yo tmpk tng gente para jugar al RDR (aunque casi siempre estoy en el MW2) xd Sniper69Snake
Saludos.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
307
Karma
22
agregadme a mi tambien,que lo tengo un poco abandonado,no obstante ponerme que sois de laps3 por favor
ID: djinn22
Saludo
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
6
Karma
0
A mi también me gustaría que me agregárais porque no encuentro a mucha gente. mi ID es franmix
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Agregame a sebun360 tengo el RDR el AC: brotherhood ademas que nunka e podido jugar online con alguien en el red dead redemption y no se porq? ._.
 

juanka231086

JUANKA231086
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
13
Karma
0
tengo una semana libre completita y apenas me estoy metiendo de lleno en el juego red dead redemtion sobre todo el de zombies esta conganas,he estado intentando jugar online con otras personas,pero sin nada de suerte.

espero que por favor me agreguen para jugar y acabar con todos esos zombies.
id. juanka231086

conectense hoy,hoy
 
A

ancistrus

yo tampoco tengo gente para el online de red dead esta es mi id: fernandito22 y si no os importa os agrego:hola:
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
8
Karma
8
Ubicación
Valencia
hola!! me compre el juego hace pocos dias y bueno, aun estoy un poco verde. me interesa ganar xp en cuadrilla e ir a por los trofeos. mi id: aronhg77
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
294
Karma
61
Ubicación
P·S·N
Hola, alguien sabe cuanta velocidad de internet
minimo se necesita para no tener LAG al jugar
online en el RDR ?

1Mb, 1.5Mb, 2 Mb ?

Saludos Y gracias !!!! :hola::hola::hola:
 

juanka231086

JUANKA231086
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
13
Karma
0
te comento que mi velocidad de conexion es de 512kbps y he podido jugar online con el internet directo a mi ps3. y ha sido mu buena
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Oyess, no recibo invitaciones para jugar on line... Y si alguien quiere que le agrege, por favor, indicar que sois d laps3, porque si no, no me suena y rechazo invitación... como me ha pasado con alguien ya... JOOOO
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior