Usuarios Con vocabulario inapropiado

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Este post esta muy bien pero no va servir de nada porque hay gente que pasa de todo, yo personalmente desde que vi que tu lo usabas lo he hecho un par de veces (lo de los asteriscos)pero no me ha hecho falta hacerlo mas porque intento hablar sin que aparezca ningun insulto en mis frases, que es a lo que hay que aspirar, no en cada post decir cabr** o algo asi.

PD: Pq no soy azul ya????
no lo se, preguntaselo a stewie por MP…:S a ver si se les a pasado..
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
si crees que es peloteo... te "felicito" ¬¬ pero creo recordar que dijero que si somos pitufos osease colaboradores, demos ejemplo... y esto es una advertencia para los users... no para los mods... pero bueno, crei oportuno señalar esto, supongo que es mejor reportar directamente a los mods y que sancionen no linkin?
Me parece bien,que si somos pitufos,demos ejemplo,pero lo que no voy a hacer,es el trabajo de los mods,es decir,recordar a la peña que hay unas normas..que si las firmas son de tal tamaño..........etc.......y en efecto,si ese usuario es reincidente en su mal comportamiento,y sa se le dio un toque,se reporta y que lo baneen!
Pero ya te digo,yo no hago el trabajo que no me corresponde,porque cuando lo he hecho,y me he quejado por ciertas acciones superiores,que sepas que se la pela,prque al final hacen lo que quieren.
Por eso digo que este tipo de acciones,son "pelotas",pero eres libre de hacer lo que quieras!
Un saludo
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
78
Karma
4
ajajaja,no saben lo que hacen,visito foros y pongo groserias y le censuran asi *****,y no lo pueden hacer lo mismo?
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Linki tio… decir a un mod que mire si esta firma sobrepasa, si este post esta repe.. Etc etc… no es hacer su trabajo… que yo sepa, su trabajo es decir… te van a banear 1 semana por tu comportamiento en estos dias.. Entonces me puedes decir que intento hacer su trabajo... pero bueno, porcierto, para mi no hay ningun mod, ya que Arck sigue siendo un pitufo para miXD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo es que creo que este tipo de post ni en charla...si no se permiten post de religión y política (por la cantidad de "cafres" que no son capaces de dar su opinión sin faltar gravemente al respeto) no deberían permitirse estos post tampoco.
 
Superior